Calixta Hotel: Un edén tropical de Playa del Carmen

Disfruta de todo el encanto de Playa del Carmen en Calixta Hotel.

726
Calixta Hotel: Un edén tropical de Playa del Carmen
Foto: Calixta Hotel/Facebook

Playa del Carmen tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, aguas cristalinas, arenas finas y blancas, selva tropical y el segundo arrecife de coral más grande del mundo; sin embargo, esconde otro tesoro llamado Calixta Hotel Boutique, el alojamiento perfecto para cualquier viajero.

Calixta Hotel, la mejor opción para disfrutar del Caribe Mexicano

Calixta Hotel Boutique pertenece el grupo hotelero Cotelier Group y abrió sus puertas al pública a finales de 2019, ofreciendo una combinación perfecta entre la comodidad y la frescura del Caribe Mexicano, para que sus huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables rodeados de un ambiente tropical.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Lo que debes saber para poder viajar

Este alojamiento es perfecto para descansar, relajarse y admirar toda la belleza del a través de los sentidos, ya que este sitio fusiona lo mejor de este paradisíaco destino mexicano y se encuentra a una cuadra de la famosa y emblemática Quinta Avenida, en Playa del Carmen.

Este hotel es un refugio de paz y tranquilidad donde no existe el bullicio, lo que lo hace ideal para disfrutar en total calma de este paraíso caribeño. Cuenta con 31 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para todo tipo de viajeros. Hay Crash Pads para los viajeros minimalistas, Mezzanine para quienes viajan en familia y suites de lujo para los viajeros indulgentes.

Calixta Hotel cuenta con siete niveles y su diseño corrió a cargo de Jeijo Peón Arquitectos y As Arquitectura, con el objetivo de despertar el interés de los viajeros por explorar el entorno natural bajo un ambiente urbano, ya que el hotel se mimetiza de forma perfecta con el entorno para regalarle a sus huéspedes lo mejor de Playa del Carmen.

Cuenta con espacios muy acogedores y tranquilos, entre los que destacan el rooftop y la alberca, donde se puede disfrutar del agradable sol caribeño mientras se degusta un delicioso coctel, se lee un libro o simplemente se descansa plácidamente.

Te podría interesar: El Portal Maya, un símbolo de solidaridad de Playa del Carmen

Gastronomía

La gastronomía es algo que no podía faltar en Calixta Hotel y su restaurante llamado La Fabulosa Tropical Café es perfecto para darle gusto al paladar con sus exquisitos platillos, entre los que destacan aquellos que son preparados a base de productos del mar como ceviche, aguachile, atún, entre muchas otras delicias, así como deliciosos cócteles artesanales para maridar los alimentos.

¿Dónde está?

  • Dónde: 10a Avenida y calle 14 street, Playa del Carmen.
  • Contacto: (984) 231 2993.