Ximena Sariñana presentará ‘Amor Adolescente’ en la CDMX este 2022

La cantante mexicana se presentará en 2022 en la Ciudad de México para presentar ‘Amor Adolescente’, su más reciente producción discográfica.

630
ximena sariñana

Los anuncios de conciertos en 2022 no paran y ahora es turno de Ximena Sariñana, quien presentará su disco Amor Adolescente en la Ciudad de México para dar inicio a su gira. 

Ximena Sariñana presenta su quinto disco solista en uno de los inmuebles más importantes de la CDMX, luego de su éxito de hace dos años con su álbum ¿Dónde Bailan las Niñas?

Te puede interesar: Maroon 5 vuelve a México en 2022; aquí los detalles

Primero debes saber que Ximena Sariñana cuenta con 5 producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021). 

Este último álbum, Amor Adolescente, de donde se desprenden temas como TBT 4ever, Una vez más, A no llorar, Nostalgia, Mr. Carisma y su más reciente sencillo, El amor más grande, en colaboración con Flor de Toloache y que su respectivo videoclip fue realizado en la Ciudad de México por Flaminguettes, el dúo creativo mexicano integrado por Mara Soler y Daniela Villanueva.

 

Otra de las razones por la que debes verla es que se ha presentado en distinguidos eventos musicales como cuando en 2009 recibió el Premio MTV de Artista Revelación. Nominada en Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo en los premios Grammy y como Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy.

Es de las contadas artistas mexicanas que se ha presentado en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza, Outside Lands, LAMC, Bonnaroo, Estéreo Picnic, SXSW, Wonderfront, Noches del Botánico, Los Dells, entre otros.

Te puede interesar: Iron Maiden regresa a México en 2022 con su nueva gira

¿Cuándo se presentará Ximena Sariñana en la CDMX?

La mexicana se presentará en la CDMX en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 19 de febrero de 2022. 

Si quieres asistir los boletos se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Para descubrir los precios te invitamos a visitar la página web de Ticketmaster. 

ximena sariñana 2022