OceanSky Cruise: descubre el Polo Norte en un zepelín

El tour será liderado por el activista climático Robert Swan, el primer hombre en llegar a pie a los dos polos

1023
OceanSky Cruise viajes al Polo Norte
OceanSky Cruise/Twitter

Imagínate las maravillas que ofrece el Polo Norte desde las alturas, un viaje para explorar las bellezas congeladas que ofrece una de las áreas más remotas del mundo, mientras disfrutas de la comodidad y lujo de un zepelín de la empresa OceanSky Cruise. ¿Te gusta la idea? Entonces prepárate para la expedición, porque pretende volar en 2023.

Así es, tienes tiempo para planear el viaje y conocer todos los requisitos necesarios para ser parte de esta mega aventura, bajo el liderazgo del activista climático Robert Swan, es decir, la experiencia será memorable, cargada de información relevante sobre esta parte de la Tierra

Pues resulta que Swan es reconocido en todo el mundo, por ser el primer hombre en la historia, en llegar al Polo Norte y Polo Sur, completamente a pie. Después de ver los efectos del cambio climático de primera mano, ha dedicado su vida a proteger el medio ambiente, principalmente el territorio de la Antártida.

Te puede interesar: Prende la estufa: Groenlandia tiene el lugar más frío del Norte

Detalles de OceanSky Cruise

Debes saber que estos viajes aéreos a bordo de un zepelín, dispondrán de todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Pero no toda la exploración será desde las alturas, también prometen descender de la nave, para realizar algunos tour en tierra.

La compañía asegura que las expediciones comenzarán en Longyearbyen, Svalbard y una vez en el Polo Norte, tendrás seis horas para comenzar la expedición por sus escenarios congelados y disfrutar del paisaje, así como de animales en su hábitat natural. 

Te puede interesar: Temporada de esquí: déjate llevar por los ríos de terciopelo blanco en Estados Unidos

La capacidad será para 16 pasajeros, quienes tendrán cabinas privadas con una cama doble queen size, baño personal y vistas hacia el espectáculo que ofrece este destino. Por ahora continúan en fabricación las naves, que de acuerdo con información de OceanSky Cruise, se están diseñando para generar cero emisiones de carbono.

Se pretende que queden listas para inicios de 2023, pues desean que el primer viaje se realice en la primavera del mismo año. Esta experiencia tendrá un costo de 70 mil euros aproximadamente.