Ven a la hermosa Laguna de Carrizalillos en Colima

Un paraíso en las faldas del Volcán de Colima

150
Ven a la hermosa Laguna de Carrizalillos en Colima
Instagram: ricardpez

La hermosa Laguna de Carrizalillos se encuentra a las faldas del Volcán de Colima, este bello lugar es ubica en el Pueblo Mágico de Cómala.

Podría interesarte: Manantial Los Amiales, una joya escondida de Colima

La Laguna de Carrizalillos es un destino ideal para quienes gustan pasar un día en familia o amigos en contacto con la naturaleza.

En la hermosa Laguna de Carrizalillos podrás navegar en lanchas, pasar un día fenomenal, pasear con tus mascotas y disfrutar del paisaje embellecido con el imponente Volcán de Colima.

Laguna de Carrizalillos es un sitio perfecto para un día de campo, rentar una lancha o kayak, y para los amantes de los equinos, les informamos que también hay paseos a caballo. Si alojarte en este bello lugar, puedes acampar o rentar una cabaña. La laguna de Carrizalillos es perfecta para quienes gustan de admirar la flora y fauna; en la que encontrarás árboles como robles, pinos, eucaliptos además de aves de colores, patos, petirrojos y garzas.

En este sitio también encontrarás restaurantes, asadores, baños, canchas de futbol y para los más pequeños de la casa se encuentran juegos infantiles.
Se recomienda visitar la Laguna de Carrizalillos entre marzo y mayo pues se podrá ver la actividad del imponente Volcán de Colima.

Para acceder a la Laguna de Carrizalillos se tiene que pagar un pequeño costo de 10 pesos mexicanos, aunque la tarifa puede cambiar.

Debido a la contingencia por Covid 19, es imposible viajar para La Laguna de Carrizalillos por lo que te recomendamos visitarla cuando sea prudente.

Historias en video



En Vivo