Descubre el Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria Tamaulipas

En este zoológico encontrarás especies de los 5 continentes

1537
zoologico tamatan
Instagram: zootamatan

El Zoológico Tamtatán es uno de los lugares favoritos de Tamaulipas, pues podrás aprender más acerca de la vida silvestre, mientras convives en familia.

Podría interesarte: Tamaulipas nos regala un rincón cerca de El Cielo

El Zoológico Tamatán también funge como Parque Recreativo pues este gran espacio ha sido usado para la investigación, educación y por promover una cultura de la conservación del medio ambiente.

En el Zóologico Tamatán encontrarás especies endémicas de nuestro país como lo es el lobo mexicano, el mono saraguato y muchas otras más. En este lugar también hay especies de América, Asia, Europa y Oceanía. El Zoológico de Tamatán cuenta con un gran aviario en el que encontrarás coloridas aves como guacamayas, tucanes, cacatuas y más.

Podría interesarte: Curiosidades de la guacamaya

El Zoológico Tamatán alberga a especies de otros continentes y ecosistemas como el tigre de bengala, jirafas, camellos y más.

Este es un sitio perfecto para los peques pues conocerán a distintos animales, a cuidar de ellos y de la naturaleza y se divertirán muchísimo en el zoológico infantil en donde podrán convivir, alimentar y aprender de pequeños animalitos.

Tampoco puedes perderte el paseo en el zoobus , en el cual recorrerás todas las atracciones de una manera más simple y cómoda. Este tiene un horario de 10:00 – 14:45 hrs y de 16:00 – 17:30 y tiene un pequeño costo de $10 MXN.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 el Zoológico Tamatán sigue todos los protocolos de seguridad e higiene, aunque algunas áreas como el aviario estarán cerradas.

Dirección: Calzada Ada Luis Caballero s/n 87060 Ciudad Victoria, México
Informes: Zoológico Tamatán