Volcanic Park: ¿Dónde está y cuánto cuesta la entrada este 2021?

Este bello parque ubicado en Puebla cuenta con un laberinto de vegetación, muro para escalar, tirolesas, entre otro tipo de entretenimiento. Visita Volcanic Park este 2021.

2214
volcanic park
Foto: Facebook/ Volcanic Park

Si para este 2021 quieres visitar el Volcanic Park debes tomar en cuenta los siguientes datos. Este parque de aventura se encuentra en Puebla, en el Pico de Orizaba, y es ideal para acudir con la familia.

Te puede interesar: Parques escondidos de la CDMX que debes visitar

¿Cuánto cuesta la entrada en Volcanic Park? Precios y paquetes

Este parque se ubica a tres horas y media desde la Ciudad de México, exactamente en Ciudad Serdán, Puebla, justo en San Juan Arcos Ojo de Agua, número 1.

Aquí puedes hacer más de 30 actividades, pues es un espacio al aire libre con un bello paisaje. Aquí puedes tener un paseo en lancha, go karts y hasta ver los dinosaurios animatrónicos.

Además puedes visitar el laberinto de vegetación de Volcanic Park, donde sus muros altos te harán caer en cada trampa.

El precio de cada entrada es diferente, ya que hay dos tipos de entrada: el Paquete Aventura, con un precio de 330 pesos por persona y el Paquete Explore, el cual cuesta 280 pesos por persona.

Las entradas dan acceso a diferentes atracciones dependiendo del paquete que adquieras.

El Paquete Aventura incluye las siguientes atracciones: paseo en lancha, cine acuático 3D, tirolesas, muro de escalar, puentes colgantes, circuito de habilidades y destrezas, laberinto, granja temática, refugio de los venados, paseo a caballo, entre otras actividades.

También puedes visitar el Castillo de las Aves, el heptario y un barco pirata para niños.

Te puede interesar: 3 parques temáticos, entre los más visitados del mundo

Entre estas actividades también puedes visitar el restaurante y el área de comida rápida. Si quedaste encantado, podrás dormir aquí, ya que cuenta con hospedaje para quienes decidan pasar la noche cerca del volcán.