Cinco hospedajes en México que tienen columpios con vista al mar

¿Qué tal te caería columpiarte mientras ves el atardecer?

204
Cinco hospedajes en México que tienen columpios con vista al mar
Foto: 40canonesmahahual/Instagram

Visitar la playa es una experiencia memorable; ahora imagina si a un escenario con aguas cristalinas y playas de arenas finas sumas columpios con imponentes vistas al mar. Claro, además del clima cálido que envuelve a estos destinos y un sinfín de actividades a realizar.

La playa te permite reconectar con la madre naturaleza en un ambiente de confort y tranquilidad. Además, es el lugar perfecto para capturar una que otra foto que impacte en las redes sociales, sobre todo en los hospedajes con columpios que continuación te presentamos:

Te podría interesar: Mágicos lugares para hacer glamping en Nuevo León

Kalma 40 Cañones

El hotel Kalma 40 Cañones es un hermoso alojamiento frente al mar, ubicado en las playas casi vírgenes de Mahahual. Construido con un estilo rústico y modernos detalles, satisfará todas tus necesidades de descanso.

En este lugar puedes vivir experiencias únicas con la naturaleza en pleno corazón de la Costa Maya, en el caribe mexicano. Mahahual es un pequeño pueblo que se encuentra en el estado de Quintana Roo. De aguas tranquilas y deslumbrantes colores, es el destino perfecto para el descanso y, lo mejor de todo, tiene un club de playa con hermosos columpios que miran al mar.

¿Dónde? Malecón Mahahual Km 1.3, Mahahual, Quintana Roo, México.

Contacto: 983 834 5730 y 983 123 8591.

Sitio web: 40-canones.com.

Los Aluxes

Los Aluxes se encuentra en el municipio de Bacalar, en Quintana Roo, uno de los Pueblos Mágicos de México. Está diseñado para interactuar con el medio ambiente sin dañar la flora ni la fauna de la región, por eso es un hotel 100% ecológico.

El diseño de sus instalaciones fusiona la arquitectura tradicional maya y la contemporánea, lo que permite a los huéspedes disfrutar de todas las comodidades para una estancia placentera.

En su zona de playa hay unos preciosos columpios con vista al mar que garantizan grandes momentos de diversión y calma, además de que permiten tomar increíbles fotos.

¿Dónde? Costera 69, Magisterial, Bacalar, Quintana Roo, México.

Contacto: 983 834 2817.

Sitio web: losaluxesbacalar.com.

Te podría interesar: 4 lugares donde ofrecen la vinoterapia en México

Azulik

En Azulik la reconexión con la naturaleza tiene un nuevo significado, pues te permite convivir con la naturaleza, el arte y la sabiduría. Se encuentra en el corazón de la selva maya y es un proyecto revolucionario, con una visión del futuro que se guía por el conocimiento ancestral.

Es una especia de casa del árbol que destaca por su belleza y comunión con el entorno natural. Sus villas se encuentran justo donde las olas tocan la costa y son el alojamiento perfecto para los amantes del mar y el mundo submarino.

Cada una de sus 48 villas está construida en armonía con la selva maya y el Mar Caribe. Sin luz eléctrica, aire acondicionado o televisor, Azulik se encarga de mostrar a la naturaleza como el principal servicio. Además, este hospedaje cuentan con columpios con vista al mar.

¿Dónde? Carretera Tulum-Punta Allen Km 5, Zona Hotelera, CP 77780, Tulum, Quintana Roo.

Contacto: 800 681 9537.

Sitio web: azulik.com.

María del Mar

María del Mar Boutique Hotel, en Tulum, es una seductora opción de alojamiento que combina el lujo y la exclusividad para brindar experiencias únicas en compañía de la naturaleza.

Es considerado un oasis para escapar de la rutina con una atmósfera íntima, lujosa y personalizada para los huéspedes más exigentes, con instalaciones deslumbrantes y vistas al océano.

En este bello lugar hay hermosos columpios con vista al mar que permiten contemplar sus impresionantes atardeceres.

¿Dónde? Zona Hotelera, Tulum-Boca Paila Road, Km 3.5, CP 77780, Tulum, Quintana Roo, México.

Contacto: 984 745 4627 y 984 807 5679.

Sitio web: mariadelmartulum.com.

La Casa de los Columpios

Este precioso alojamiento de Airbnb es una casa frente al mar, excelente para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Desde aquí se pueden observar imponentes atardeceres desde sus maravillosos columpios de madera, para sentir que vuelas sobre el mar.

Se localiza a 3 minutos del centro de Chicxulub, en Yucatán. Este alojamiento cuenta con tres recámaras con vista al mar, baño, aire acondicionado, ventiladores e internet. Tienen capacidad para 7 personas.

Contacto: airbnb.mx.

Recuerda que nos encontramos en contingencia sanitaria, por lo que es importante que por ahora permanezcas en casa y sigas los protocolos de salud para evitar contagios. Cuídate y ya habrá momento para visitar esos mágicos destinos.

Historias en video



En Vivo