¿Dónde nadar con delfines en Isla Mujeres? Este parque tiene increíbles paquetes

Cancún es uno de los mejores lugares para visitar en México y para nadar con delfines. Necesitas visitar Isla Mujeres para vivir esta experiencia.

1504
nadar con delfines
Foto: Pixabay

Las distintas ofertas culturales y recreativas de Cancún son infinitas, pues todas incluyen la convivencia con la naturaleza. Si tu intención es nadar con delfines, tienes que visitar Islas Mujeres, donde encontrarás hasta paquetes que incluyen esta increíble experiencia.

En Isla Mujeres no sólo puedes tener esta experiencia placentera, ya que puedes involucrar más actividades de las costas si visitas el hermoso Parque Garrafón.

Aquí hay varios paquetes que puedes escoger de forma individual o en grupo para tener unas excelentes vacaciones.

Te puede interesar: Isla mujeres, Pueblo Mágico de Quintana Roo

¿Dónde nadar con delfines en Isla Mujeres?

Hay extranjeros que desconocen la distancia de Cancún a Isla Mujeres; este bello enclave se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad. Es un pueblo mágico rodeado de agua cristalina y lleno de naturaleza; es considerado como uno de los pocos lugares de este nivel en el mundo.

En Isla Mujeres hay la posibilidad de nadar con delfines, una experiencia única e inolvidable, para ello debes visitar el Garrafon Park permite estar muy de cerca con estos animales pues entre sus propuestas, hay actividades de deportes acuáticos y deportes extremos que sin duda te ofrecen adrenalina.

Puedes disfrutar de un viaje en Kayak o lanzarte por la tirolina, encima del mar, entre otras actividades para disfrutar del paraíso natural.

El paquete para nadar con delfines es para adultos y niños mayores de 13 años; además, incluye equipo de snorkel, chalecos salvavidas, kayaks, alberca, regaderas y lockers.

También puedes disfrutar de barra libre nacional y comida buffet en el parque.

Te puede interesar: The Inflatable Island, la isla inspirada en unicornios de Filipinas

¿Cómo llegar al Parque Garrafón?

Llegar a Parque Garrafón es muy fácil si te hospedas en Isla Mujeres. El parque se localiza en la punta sur de la isla, frente a las costas de Cancún. Sólo necesitarás tomar un taxi en cualquier punto de la isla o desde tu hotel.