Hacienda Amazcala, para una boda de ensueño con vino

Esta hacienda es parte del Marqués y es el lugar más idóneo para dar el "Sí, acepto"

106
Hacienda Amazcala, para una boda de ensueño con vino
FB/ Hacienda Amazcala

La Hacienda Amazcala es una de las más bellas y antiguas que tiene el estado de Querétaro; este bello lugar es el favorito de muchos para realizar su boda soñada; es por ello que te contamos más acerca de este lugar.

Podría interesarte: Querétaro: Haciendas y Viñedos de El Marqués, una experiencia imperdible

Un poco de historia

La Hacienda Amazcala se construyó en el siglo XVIII, debido que se proclamó licencia virreinal un 10 de abril de 1576, con el fin de proteger a los indígenas de la zona, de los chichimecas revoltosos.
Actualmente la Hacienda Amazcala es un lugar ideal eventos como bodas destinos ya que sus cuentan con una capacidad de hasta 800 personas. También se realizan degustaciones de vino – los mejores de la región vinícola de Querétaro

Bodas de ensueño

La Hacienda Amazcala es el destino perfecto para realizar la boda de tus sueños, pues sus bellos jardines, su arquitectura colonial y la gran atención de su gente harán de ese gran día una experiencia inolvidable. Puedes tener una boda en medio de un viñedo para darle un toque de originalidad a tu boda o si lo prefieres, puedes realizar tu evento en alguno de sus amplios jardines o en su salón para eventos.

Déjate llevar y elige Hacienda Amzacala para tu gran día; no importa si tu boda es civil, religiosa o temática, sin duda alguna será encantadora.

Degustaciones de vinos

Debido a que se encuentra en una zona vinícola, la Hacienda Amazcala no es la excepción por lo que te ofrece degustaciones de vinos, paseos por cavas o paseos por viñedos. El ambiente del viñedo se presta para todo tipo de experiencias sobre todo románticas, por lo que una pedida de matrimonio en una cava será una experiencia romántica y muy original.

Dirección: Calle San Isidro sin número, Amazcala, Municipio de El Marqués 76265 Querétaro, México.
Informes: Hacienda Amazcala

Historias en video



En Vivo