¡Potterheads! Incantatum reabre sucursal en Satélite

Si eres fan de Harry Potter debes visitar Incantatum Satélite, pues te espera con la temática de la saga en sus platillos y bebidas.

1448
incantatum satélite
Foto: Instagram/ @__incantatum__

La famosa sucursal de Incantatum reabre sus puertas de la sucursal de Satélite en el Estado de México, para que los fans de Harry Potter vivan la magia entre magos, brujas, trolls, hadas y muggles, pues sus alimentos y bebidas están inspirados en la famosa saga.

Justo al norte de la Ciudad de México podrás encontrar esta cafetería Potterhead, pues Incantatum y El Callejón Secreto será el restaurante que se convertirá en el nuevo centro de magia y fantasía.

Te puede interesar: ¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

¿Qué habrá en Incantatum y El Callejón Secreto?

Luego de la apertura de “Incantatum y El Gran Magisterio” en la ciudad (Av. Revolución, Tacubaya), desde su apertura se convirtió en el lugar favorito de los fanáticos de Harry Potter y su popularidad incrementó, por eso nace la nueva sucursal, ahora ubicada en Satélite.

Aunque el nombre será Incantatum y El Callejón Secreto, la temática y su esencia permanecen intactas, pero con la diferencia de que regresan renovados.

Serán los elfos quienes se encargarán de atenderte, para poder disfrutar de su tradicional cerveza de mantequilla y otras bebidas como: La Capa invisible, café tipo capuccino; el Lago negro, bebida tipo frozen sabor mora con uva, acompañada de jaleas y perlas explosivas más vodka; el Grial de fruego, bebida tipo frozen con tequila o mezcal, sabor mango o naranja, con chamoy y un toque picante, entre otras.

Su decoración está llena de fantasía, con dragones, lobos, minotauros, etc.

Te puede interesar: Parque Cantera de Coyoacán se inaugurará en agosto

Al mismo tiempo podrás pedir alguno de sus platillos como: Plumas de Fénix, tiras de pollo frito estilo flashville; las Phoenix Wings, alitas de pollo; hasta el Fénix Volcánico, hamburguesa de pollo frito, lechuga, jitomate y cebolla, bañada en salsa de tu elección; los Incantacos sencillos y con queso, y más delicias de otro mundo.

Ubicación: Cto. Médicos 16. Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Horario: De martes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.