Siente la adrenalina al máximo con las nuevas atracciones de XMonkey

XMonkey, el parque de aventura que te pondrá los pelos de punta.

1349
Siente la adrenalina al máximo con las nuevas atracciones de XMonkey
Foto: Xtasea/Facebook

Si te gustan las emociones fuertes y sentir la adrenalina a tope, XMonkey es el sitio indicado para ti. Se encuentra ni más ni menos que en el encantador puerto de Acapulco, uno de los mejores destinos para vacacionar y disfrutar de hermosas playas y un increíble clima tropical.

Te podría interesar: Acapulco extremo: 6 Propuestas de aventura por el puerto

Xmonkey, el templo de la diversión

Xmonkey es un parque de cuerdas de altura, único en México, donde pondrás a prueba tu destreza y te divertirás en sus diversos circuitos con diferentes niveles de dificultad. Cuenta con puentes colgantes, montados en cables de acero, cuerdas y maderas para llegar a la meta, todo con una impresionante vista a la bahía de Puerto Marqués.

En días pasados se dieron a conocer las nuevas atracciones que llegarán a Xmonkey: XMotion y XJump.

  • XMotion: Es una atracción que consiste en lanzarse al vacío desde una plataforma de lanzamiento con un arnés atado a los cables de seguridad, después de sortear un gran número de obstáculos en Big Monkey.
  • XJump: Es una de las más nuevas atracciones. Consta de un brincolín sobre el que podrás impulsarte y saltar para volar por los aires y hacer una que otra acrobacia o pirueta.

Xtasea, la tirolesa más grande del mundo sobre el mar

Xmonkey se encuentra dentro de Xtasea, cuyo principal atractivo es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. Es un recorrido de mil 810 metro que cruza la bahía de Puerto Marqués a una velocidad de 140 kilómetros por hora, a 100 metros de altura

Cuenta con 4 líneas simultáneas que te permitirán disfrutar esta aventura junto a tus familiares o amigos, en cualquiera de las modalidades de vuelo: súperman, twin, rider, sunset, freejump o nocturno.

Te podría interesar: Bahía de Puerto Marqués, donde las montañas llenan de color verde a Acapulco

Precios y reservaciones

El precio de Xmonkey depende del circuito que elijas sortear:

  • Baby Monkey: 9 juegos de baja dificultad con duración de 20 minutos. Costo $500.
  • Youth Monkey: A las 9 atracciones de Baby Monkey se le suman los aros suspendidos, tronco giratorio, paso del gigante, bolo suspendido, tronco vertical, puente tibetano, las fichas de domino y la cuerda U. Su costo es de $600.
  • Big Monkey: A los juegos de Baby y Youth se la agregan el puente escalera, el neumático, pasarela piraga, vía ferrata, vía ferrata 2, cruz suspendida, plato suspendido, tirolesa de 50 m y XMotion. Su precio es de $700.
  • XJump Se paga aparte y su costo es de $120 por persona.
  • XTasea: Los precios de la tarifa varían según el tipo de vuelo: $1200 (Súperman, Nocturno y Rider); $2000 (Twin); $600 (Jump) y $1500 (Sunset).

Cómo llegar

XMonkey se encuentra en Paseo de los Manglares 1007, Granjas del Marqués, 39890, Acapulco de Juárez, Guerrero.