¿Experiencias con animales? Conoce los destinos salvajes en México

Hay varios destinos en México completamente únicos donde puedes convivir con animales

444
animales
Foto: Pexels

¿Te imaginas darle de comer a una jirafa? No te preocupes que hay varios destinos en México los cuales incluyen experiencias con animales, puedes ir en familia, amigos o en pareja para disfrutar de un recorrido salvaje. Aquí te daremos algunas opciones para visitar y sorprenderte con algunas especies animales impresionantes, las cuales te harán pasar un momento agradable y lleno de diversión. 

Te puede interesar:Descubre más del Pueblo Mágico de Santa María del Río en SLP

¿Dónde hay experiencias con animales en México? 

Africam Safari 

Un parque de conservación de vida silvestre en México y se encuentra en Valsequillo, Puebla, donde puedes explorar en sus 200 hectáreas, donde 80 se pueden recorrer desde un autobús o automóvil al estilo safari. Aquí puedes observar varias especies silvestres como: rinocerontes, cebras, antílopes, jirafas, jaguares, hipopótamos, cocodrilos, chimpancés, etc. 

africam safari
Africam safari

Granja las Américas 

Este parque familiar cuenta con varios talleres para que los niños puedan conocer y aprender sobre la vida cotidiana mientras se entretienen, al mismo tiempo tienen la oportunidad de interactuar con los animales, aprender de su especie, cuidado, alimentación. Además, se pone a prueba la destreza de niños y adultos en la tirolesa, el muro de escalar y eurobungee. Mientras que en las actividades de ciudad puedes manejar un auto eléctrico en el circuito vial. 

granja las américas
Granja las Américas

Te puede interesar: Disfruta de las 4 playas más bonitas de Quintana Roo para este verano

Bioparque Estrella 

Se trata del parque temático con Safari más grande de México, pues cuenta con 300 hectáreas en el Estado de México con una variedad de actividades para toda la familia, cursos de verano, visitas escolares, eventos empresariales, etc, En este lugar encontrarás 500 ejemplares en libertad como: elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, hipopótamos, etc. Hay varias atracciones, una de ellas es «Río Jurásico», para conocer dinosaurios en un ambiente jurásico y «Subterranium» misterioso recorrido bajo tierra.

bioparque estrella
Bioparque Estrella

Si amas las experiencias con animales, también te recomendamos ir a la playa y nadar con simpáticos cerditos, sí, esto es posible y te lo contamos en esta nota sobre destinos de playas donde tendrás actividades inolvidables con animales.

5 playas donde puedes nadar con animales adorables: Desde cerditos hasta tortugas

playas
Playas