Placebo regresa a la CDMX con concierto en el Palacio de los Deportes

En 2017 fue la última visita de los ingleses; ahora regresan para presentar su álbum ‘Never Let Me Go’.

641
placebo
Foto: Ocesa

Ahora es el turno del dúo londinense, Placebo, quienes se presentarán en el Palacio de los Deportes este 2022 para deslumbrar con su música a la CDMX. En esta ocasión vienen para presentar su próximo álbum de estudio titulado ‘Never Let Me Go’, que verá la luz el 25 de marzo a su público mexicano. 

Brian Molko y Stefan Olsdal, a quienes conocemos bajo el nombre de Placebo, regresan a la CDMX con su octavo disco ‘Never Let Me Go’, el cual está programado para lanzarse el 25 de marzo de este año. 

Te puede interesar: Llega al lunario la banda boy pablo con su sonido indie: fechas y más

Hasta el momento, Placebo ha publicado tres sencillos de este material: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”. 

Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” tiene más de 7 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 3 millones de veces en YouTube.

 

¿Cuándo se presentará Placebo en el Palacio de los Deportes? 

Con casi nueve años sin música nueva, Placebo trae su poderoso reinado musical a suelo mexicano el próximo 12 de septiembre al Palacio de los Deportes, para presentar Never Let Me Go. Obtén tus boletos a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Elsa y Elmar llega al Teatro Metropólitan con su nuevo álbum

Es así como Placebo se une a la lista de artistas internacionales que se presentarán en la CDMX como The Strokes, Dua Lipa, Jonas Brothers, Coldplay o Justin Bieber.