Turismo e inclusión: Las playas mexicanas más visitadas por la comunidad LGBTTTIQ+

2669
Pexels

México es uno de los países con más diversidad de todo tipo en el mundo y en temas de inclusión no está tan atrasado como se piensa.
La playa es el destino favorito de una gran mayoría y México puede presumir que tiene playas realmente hermosas que han enamorado a locales y extranjeros y la creciente comunidad LGBTTTIQ+ no pierde la oportunidad de disfrutar del sol, la arena y el mar, por eso te contamos cuales son las playas favoritas de los integrantes del colectivo de la bandera multicolor.

Zipolite, Oaxaca

Esta playa semi virgen es un paraíso ubicado entre las ciudades de Puerto Escondido y Huatulco y aunque no es un destino gay al 100% si es muy concurrida por gente de dicha comunidad. En Zipolite la libertad es el lema del lugar ya que se puede realizar el nudismo con toda tranquilidad además de que es un gran sitio si vas en plan de ligue. ¡Atrévete a hacer algo nuevo!

turismo e inclusión: las playas mexicanas más visitadas por la comunidad lgbtttiq+ - 1
Facebook/ Oaxaca Cultural

Playa delfines, Cancún Quintana Roo

La comunidad LGBTTTIQ+ no podía resistirse al encanto del Caribe y al color turquesa de sus aguas por lo que Playa Delfines se convirtió en uno de los destinos gay favoritos. Esta hermosa playa que se ubica al final de la famosa Zona Hotelera se convirtió en la playa gay – no oficial- más conocida de la Riviera Maya. Además de disfrutar del sol y el mar este bello lugar ofrece una gran vida nocturna en los antros y bares cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 junio 2019 😭 Playa Delfines Cancun

Una publicación compartida de @ doitwithpassionordontdoit el

 

Playa Condesa, Acapulco Guerrero 

Acapulco es un destino obligado para todos aquellos que quieran disfrutar de la costa mexicana y es que este bello puerto ofrece lugares para todo tipo de gustos y bolsillos; lógicamente que la comunidad LGBTTTIQ+ no podía quedarse excluida y es por ello que llegamos a Playa Condesa, un lugar ubicado al final de la Avenida Costera Miguel Alemán. En este hermoso lugar podrás disfrutar del mar y divertirte como nunca.

Playa de los Muertos, Puerto Vallarta Jalisco 

Esta es la playa gay mexicana por excelencia y es un destino que los miembros mexicanos y extranjeros de la  comunidad LGBTTTIQ+ tienen que visitar. Este lugar contiene una gran variedad de bares, antros y restaurantes además de que se han realizado eventos importantes con motivo del mes del orgullo.

Siéntete bienvenido en México y pasa un inolvidable día lleno de color, diversión, arena y mar.