¿Tirolesa en bicicleta? Anímate a las alturas en SkyBike, en la Huasteca Potosina

Pedalea prácticamente en el aire en esta aventura a 80 metros de alto

4393
SkyBike en Adventureland Huasteca
Facebook: @adventureland

Al pedalear en SkyBike verás tus pies moviéndose a 80 metros de altura, sin nada debajo de ti, más que un cable. Y no te pedimos ser equilibrista, sino vivir la experiencia de esta increíble tirolesa que se recorre… ¡en bici!

El turismo de aventura ahora tiene esta nueva dimensión que “marida” una actividad de ruta terrestre con una de aire. Y es que nada se parece a la adrenalina que sentirás en el parque de aventura Advetureland Huasteca Micos, con su experiencia SkyBike, en la huasteca de San Luis Potosí, cerca de Ciudad Valles, donde el contacto con la naturaleza se vive con muchas emociones a flor de pie.

En entornos naturales espectaculares, y con todas las normas internacionales de seguridad que se requieren en estos casos, este parque de la Huasteca Potosina que recibe a familias enteras tiene cascadas, pozas, vegetación abundante y aves exóticas. ¿Puedes pedir algo más para una aventura completa?

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por visitarnos Itsliza, regresa pronto #skybike #micos

Una publicación compartida de Adventureland Huasteca (@adventureland.mx) el

SkyBike en la Huasteca

Prepárate porque la altura es sólo una de muchas características peculiares de esta tirolesa en SkyBike. La que recorrerás en tu bici mide 226 metros de longitud. En tierra firme son casi tres cuadras, pero a esa altura puede ser una vuelta entera al mundo.

En esta atracción de la Huasteca, única en América y la más larga del planeta en su tipo, tú decides la velocidad a la que te moverás, siempre con arneses de seguridad pegados a ti y con el casco reglamentario. Es decir, esta experiencia es muy segura y divertida, y va acompañada por un clima cálido y muy agradable.

Te puede interesar Aquismón, Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Ver esta publicación en Instagram

Regresa pronto @jess.wandering #Skybike #Micos

Una publicación compartida de Adventureland Huasteca (@adventureland.mx) el

Si bien el paseo en SkyBike es la actividad «estrella», en Adventureland puedes emocionarte con otras dos tirolesas y un puente colgante:

  1. La primera tirolesa del recorrido tiene 175 metros de largo y 20 metros de altura. No la menosprecies, pues te sirve para ir adecuándote poco a poco a la aventura.
  2. En la segunda tirolesa, volarás 200 metros, a 60 metros sobre el nivel del suelo.
  3. Esta experiencia «a pie» es quizá igual de trepidante que SkyBike: un puente colgante de madera muy angosto sobre el río Micos, con 175 metros de recorrido, a 60 metros de altura, con una vista increíble. Ahí sí, ¡agárrate!

Un poco como en experiencias de altura parecida (parapente, por ejemplo), en un principio sentirás miedo —hay que aceptarlo—, pero la maravilla que te rodea y la quietud del viento de inmediato te harán experimentar una paz diferente. Además de que en este y todos los casos, siempre tendrás arneses (o «líneas de vida») pegados a ti.

Así que ya sabes: visita Adventureland Huasteca Micos para vivir la experiencia de SkyBike y contarle a los tuyos que tu viaje, literal, fue una experiencia de altura.

Te puede interesar Ruta del Mezcal en San Luis Potosí

Ver esta publicación en Instagram

Alma gracias por visitarnos el día de hoy, regresa pronto!!! #Micos #skybike

Una publicación compartida de Adventureland Huasteca (@adventureland.mx) el

Te puede interesar Tirolesa mágica en Real de Catorce… a 500 metros de altura

¿Dónde está Adventureland Huasteca Micos?

Dirección: Carretera de Ciudad Valles al Naranjo, km 16.9, ejido Micos, San Luis Potosí.

Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Reservaciones: concierta una cita en su página web.

Con información de Dónde Ir

Te puede interesar Los 5 lugares más bonitos de la Huasteca Potosina