Lovecraft Café, para devorar el horror que te apetezca

El refugio perfecto para todos los amantes del terror y la ciencia ficción creada por el escritor estadounidense.

303
Lovecraft Café en CDMX
Foto: @lovecraftcafemx/Instagram

Ahora los apasionados de la literatura de H. P. Lovecraft, tiene un punto de encuentro -pequeño y pero íntimo- donde placenteramente se comparte el gusto por las obras célebres del maestro: Lovecraft Café, el primer café temático dedicado a su horror cósmico.

Hacia el oriente de la Ciudad de México encontramos este espacio donde las bestias mágicas, lugares imposibles y otras dimensiones se degustan, es decir, todo el universo creado por el escrito se convierten en deliciosos postres, platillos y bebidas calientes, para saborear.  

Te puede interesar: Cuidado con el Alien: ¿te atreverías a visitar el Bar Giger?

De todas las maravillas que se hallan en su cocina, encontramos que la repostería es una verdadera obra de arte, inspirada en los personajes de las historias de Lovecraft y Edgar Allan Poe, además están hecha por los anfitriones de la casa, así que los sabores son 100% caseros. 

Lovecraft Café, un sabor terrorífico

Entre sus pastelillos estrella destaca el Cthulhu Cake, preparado con manzana, canela y rellenos de jelly de frambuesa. En este recinto no solo se paladean las delicias de su carta, también se realizan ciclos de lectura fantástica, más catas de cerveza artesanal.

Te puede interesar: Las Brujas Witchcraft Café, un hechizo oscuro desde territorio nórdico

En Lovecraft Café también se puede botanear, qué tal con unas papas estelare, dedos de queso, o tiras de pollo cósmicas. Pero si necesitas algo más poderoso, la recomendación es una chapata con aderezo que cayó del cielo

Curiosamente Lovecraft Café yace escondido en la colonia El Parque, para aumentar su atmósfera mística, mientras se disfruta de una decoración con muebles góticos, cortinas de terciopelo y numerosas referencias a los relatos de terror y ciencia ficción del también periodista y poeta estadounidense. 

Historias en video



En Vivo