360 Chicago Observation Deck, un mirador no apto para cardiacos

Atrévete de tener la mejor vista de la Ciudad del Viento de una manera muy extrema

353
360 Chicago Observation Deck, un mirador no apto para cardiacos
Foto: Instagram / viajesymagiagirl

El 360 Chicago Observation Deck es una de las atracciones para quienes buscan vivir la vida al máximo, pues este mirador tan peculiar te dejará sin aliento, te contamos más.

El 360 Chicago Observation Deck se encuentra en la torre John Hancock de Chicago, antes era llamado John Hancock Observatory. Ubicado en uno de los rascacielos más altos de Chicago, te darán una experiencia increíble que te darán una gran descarga de adrenalina.

Podría interesarte: República Checa sin vértigo: 3 miradores para conocer este país desde las alturas

La principal atracción se encuentra en el piso 94, pues debes colocarte en uno de los huecos de la ventana y repentinamente el suelo comienza a inclinarse hasta quedarte totalmente suspendido y teniendo una gran vista de todo Chicago, lo que viene después es lo más emocionante, pues cada uno vive esta experiencia de manera distinta: Los más nerviosos con gritos, risas y los más intrépidos con una gran sonrisa, pero la diversión nunca va a faltar. Mucha gente se agarra como puede, ya sea con las piernas abiertas para no perder el equilibrio, y hay quienes no se atreven a soltarse del todo.

Podría interesarte: 6 clubes para escuchar blues y Jazz en Chicago

Una experiencia única que te va a encantar. Así que si planeas un viaje a la Ciudad de Viento no dudes en subir a 360 Chicago Observation Deck, deja tus miedos atrás y vive esta gran experiencia.

@danielvergel_

hoy es Dia de…TE ATREVERIAS? comenta si lo harias👉😲##video ##tiktoktravel ##tiktokviajes ##fy ##adrenalina ##videoviral ##viaja ##viajes ##viajeros

♬ Hands Clapping – 😈89😈

Historias en video



En Vivo