Alboa, epicentro espectacular de sabores, música y juegos

El primer entertainment hall en México busca que tu noche cambie totalmente

1071
Alboa, centro de diversión
Foto: cortesía Alboa

Alboa busca reinventar el concepto de entretenimiento con una amplia gama de posibilidades: mixología, gastronomía, bar de deportes, boliche y hasta shows en vivo, te contamos más.

Este entertainment hall, el primero en su tipo en México, combina sabores, música, juegos y diversión en un solo espacio, con la finalidad de que vivas una tarde-noche trepidante.

Boliche

El boliche es un juego por demás divertido, pero con cierto grado de complejidad. Se requieren astucia, coordinación, precisión y concentración. Por ello, Alboa cuenta con especialistas que te ayudarán para divertirte plenamente con tus amigos y, ¿por qué no?, volverte un profesional.

Podría interesarte: El Nueve Bar, el lugar que rompió tabúes

Sports Bar

Este lugar está concebido para verdaderos fanáticos del deporte; cuenta con transmisiones especiales de eventos deportivos y con los videowalls más grandes de Latinoamérica.

En algunas sucursales hay mesas de billar, para completar partidas geniales con tus amigos.

Gastronomía y Mixología

La experiencia no estaría completa sin un menú ad hoc: hamburguesas, papas, alitas, jugosos cortes de carne cocinadas en un horno de carbón josper. Prueba las pizzas a la leña, cocinadas con una deliciosa receta secreta.

Te recomendamos acompañar tus platillos con un buen trago de la casa, para ello la oferta de mixología incluye bebidas nacionales e importadas.

Podría interesarte: Pizzas a la leña en medio de la Selva negra

Shows en vivo

Por si fuera poco, Alboa te ofrece la experiencia de ver en vivo conciertos, presentaciones y shows. Esto sólo es posible en las sucursales de Monterrey, Santa Fe, Artz Pedregal, Mundo E, Cuernavaca y Patriotismo.

Para mayores informes, visita su la página web de Alboa.