¡Para el antojo! Feria del Taco 2022 llega a la CDMX

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este evento con las más exquisitas preparaciones

710
feria del taco
Foto: Pixabay

Si eres amante del buen comer debes disfrutar de la próxima edición de la Feria del Taco 2022 que llegará a la alcaldía Tlalpan, donde un gran número de taquerías se reunirán para celebrar la amplia variedad que tiene este alimento. 

Te puede interesar: ¡Paseo ciclista! Policías y ciudadanos de la CDMX pueden participar

No por nada, los tacos son uno de los platillos más consentidos y representativos de la cultura mexicana, por eso, en la CDMX se realizan este tipo de eventos para demostrar la variedad que tiene esta comida. 

Aprovecha la oportunidad y acude a la Feria del Taco 2022 en Tlalpan, que según los organizadores tendrán muchas sorpresas y todo tipo de tacos, desde los clásicos que se venden en las calles de la Ciudad hasta aquellos que son gourmet y exóticos. 

¿Cuándo será la Feria del Taco en Tlalpan 2022?

De acuerdo con los organizadores, la Feria del Taco se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía los días 17,18 y 19 de junio, donde podrás disfrutar de una gran variedad de sabores. 

Te puede interesar: Feria del Pescado y Mariscos 2022: ¿Qué puedes hacer en la feria de Iztapalapa?

Hasta el momento no se sabe más sobre las actividades que prepara la Feria o si habrá expositores de bebidas artesanales, venta de artesanías, en fin. Te pedimos ir preparando tu agenda para poder disfrutar de estos platillos. 

feria del taco
Foto: Alcaldía Tlalpan