Camp Sarika: cuando el lujo llega al corazón del desierto de Utah

Para vivir una experiencia llena de confort y elegancia en medio de un escenario natural espectacular

1638
Camp Sarika en Utah
Camp Sarika/Facebook

Haz tu sueño realidad y disfruta la soledad del desierto de Utah, en Estados Unidos, rodeado de elegancia y confort, que solo te ofrece el Camp Sarika by Amangiri, un exclusivo campamento que promete una de las experiencias más idílica de estos tiempos.  

Es el lugar perfecto, donde se combina con mucha sutileza las delicias de un resort, con las bondades de la madre naturaleza, que por estos lares ofrece terrenos inhóspitos, monumentos rocosos de mil formaciones, más un manto estelar que solo tendrás el privilegio de observar en este destino.  

Ahí vivirás momentos de exclusivo silencio, que será interrumpido por el canto que regala el viento, cuando cruza por las grietas de los colosales. Todo un espectáculo que sin duda hipnotiza la vista y deleita completamente a todos los sentidos.

Te puede interesar: Actividades para disfrutar la naturaleza única de Utah

Una tentación Camp Sarika

Este santuario se extiende a lo largo de 55 hectáreas vírgenes, para disponer de 10 pabellones con uno o dos dormitorios de lujo. El principal alberga dos suites, donde se pueden tomar relajantes tratamientos de spa; degustarlas delicias de su restaurante; darse un refrescante chapuzón en la piscina o descansar en su jacuzzi.

Sus interiores presumen muebles de nogal y cuero, en tonos cafés para seguir en equilibrio con el color del desierto, que deslumbra por su belleza. Pero aquí no paran las experiencias sensoriales, pues su restaurante nos regala vistas espectaculares, mientras se degusta su exquisita propuesta gastronómica, que emana de la cocina de los nativos norteamericanos

Para complementar la aventura que ofrece el Camp Sarika, falta explorar las curiosidades que desvela paso a paso el desierto de Utah, con recorridos por la Reserva de la Nación Navajo y los Parques Nacionales de Estados Unidos como Zion, Grand Canyon y Bryce.