Conoce Cucunubá en Colombia y enamórate

Ven y enamórate de este bello pueblo colombiano

1153
Cucunubá Colombia
Instagram: cucunuba.municipio

Cucunubá es un encantador pueblo de Colombia, perteneciente al departamento de Cundinamarca; este bello municipio se encuentra a tan sólo 88 kilómetros de Bogotá, la capital colombiana.

Podría interesarte: La nueva forma de viajar en carro por Colombia

En Cucunubá encontrarás una hermosa arquitectura colonial, bellos paisajes, deliciosa gastronomía y sobre todo el calor y la hospitalidad de su gente. Este sitio se encuentra a las faldas de la Cordillera Oriental de Colombia, por lo que ofrece hermosos bosques y paisajes que te robarán el aliento.


Cucunubá es uno de los lugares favoritos de los bogotanos para pasar el fin de semana debido a su cercanía con la capital y su gran belleza.

¿Qué hacer en Cucunubá?

Cucunubá es un sitio ideal para dar un paseo dominguero, recorrer sus bonitas calles adoquinadas, admirar sus casitas y su hermosa arquitectura.
En Cucunubá puedes montar a caballo, acampar, subir a lo alto de los cerros de la La Capilla o al de La Cruz y respirar el delicioso aire puro tan lejano de las grandes ciudades.
Cucunubá también es uno de los destinos preferidos para los amantes del ciclismo de montaña, pues sus senderos y laderas son perfectos para rodar.

En Cucunubá podrás admirar todo tipo de atractivos naturales, culturales, festividades, n no te olvides probar del delicioso yogurt griego elaborado con leche producida por el ganado de la región, no olvides llevarte una gran variedad de artesanías y productos hechos en lana pura ideales para el frío.