Pueblo español: Si tienes hijos te ofrece trabajo y casa gratis

El único requisito es que tus pequeños estén en la edad escolar, pues sus aulas cuentan con menos de 10 niños y niñas.

1119
Pueblo español Griegos
Foto: Pnavgin/Shutterstock.com

¿Te animas a iniciar de cero en otro país, con todo y tus hijos? Bueno, pues un pueblo español hace realidad este sueño, al ofrecer que te mudes al ayuntamiento de Griegos,  una localidad de Teruel, sin que pagues alquiler y con trabajo incluido.

Así es, las autoridades de este pueblo español te brinda todo el apoyo para que llegues con todo y tu familia, pues la única condición que establece, es que tus pequeños tengan edad escolar, pues sus aulas cuentan con menos de 10 niños  y niñas. 

Su oferta se dio a conocer gracias a una campaña, donde los mismo residentes son los que te invitan a vivir en este pueblo español. De hecho, no se esperaba nada de impacto, pero al contrario, personas de todo el mundo han mostrado interés por la propuesta. 

“Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural”, líneas que comparte en su promoción, pues este pueblo español sólo cuenta con 132 habitantes.

Te puede interesar: Finlandia ofrece trabajo: ¿Te animas a vivir en el país más feliz del mundo?

¿Qué empleos ofrece el pueblo español?

De acuerdo con las autoridades locales, se ofrecen tres meses de alquiler completamente gratis. Al pasar este tiempo, se tendrá que pagar una renta mensual de 225 euros -más de 5 mil pesos mexicanos- ). Pero por cada niño que lleves, se te hará un descuento del 50 euros -más de mil pesos- .

Asimismo, la campaña explica que en el tema laboral, su puestos disponibles son en la cocina y restaurante el Paladar de Aragón,  plazas tanto para ti como para tu pareja. Además, se abren las puertas del hotel-restaurante de Griegos, donde también puedes encontrar una vacante. 

En caso de que ya tengas trabajo que puedas realizar como home office, te ofrecen su coworking, para que continúes tus deberes en línea.  Si te interesa conocer más detalles de la invitación que hace este pueblo español, puedes mandar mensaje al WhatsApp: 618540361

El pueblo español de Griegos es una localidad y municipio del país ibérico, que forma parte de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, que pertenece a la comarca de la Sierra de Albarracín

Facebook:

https://www.facebook.com/El-tabl%C3%B3n-del-Ayuntamiento-de-Griegos-848133218904213/