Playa Majahua, un rincón poco explorado de Punta Diamante

Este pequeño paraíso tiene una extensión de sólo 150 metros

2333
playa majahua
Daniel Carranza

Sabemos que planear las vacaciones familiares suele ser un tanto complicado, pero Playa Majahua siempre será una gran opción; el consabido puerto de Acapulco es un destino que se adapta a todo tipo de gustos y presupuestos.

Esta playa es una de las más hermosas de este paraíso guerrerense; por eso, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, te recomendamos este lugar que disfrutarás al cien con los tuyos.

Playa Majahua se ubica al sur de la bahía de Puerto Marqués, más específicamente en la célebre zona Acapulco Diamante.

Podría interesarte: ¿Desaparece el show de la quebrada en Acapulco?

Playa Majahua: belleza concentrada

Playa Majahua es el destino ideal para tus vacaciones, pues además de pertenecer a un destino superconocido y cercano a ciudades como la CDMX y Cuernavaca, allí disfrutarán todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños del hogar.

Playa Majahua tiene un oleaje tranquilo, pequeño y suave que para quienes no son expertos nadadores.

Esta encantadora playa tiene una extensión de sólo 150 metros de extensión, siendo una de las más pequeñas de todo Acapulco; pero esto no le resta belleza ni quietud: está rodeada de una esplendente naturaleza y en sus aguas puedes encontrar varios animales marinos.

Y como en tu día de playa mereces comer delicioso, en las cercanías encontrarás distintos restaurantes y comercios cuya especialidad es preparar las delicias del mar.

Uno de los atractivos de Playa Majahua es el muelle construido sobre una superficie rocosa, que separa la playa de Puerto Marqués y donde se puede divisar el paisaje marítimo en todo su esplendor.

Playa Majahua también es pet friendly —en verdad es para toda la familia—, así que no dudes en traer a tu perrito o gato para que disfrute del Sol, el mar y la arena.

Al ser considerada una playa familiar, a las 18:00 horas la playa comienza a quedarse vacía; así que si quieres seguir con la diversión, puedes acudir a alguno de los bares, restaurantes y discotecas cercanas. No por nada Acapulco es famoso por su vida nocturna.

@yosoyfranck

Además es Pet Friendly 🐶❤️ ¿Ya sabes con quién ir? ##playamajahua ##acapulco ##tiktoktravel ##tiktokmexico ##tiktokviajes ##yosoyfranck

♬ All TikTok Mashup (JVKE – Upside Down) – JVKE 🌩