Xenses pone a prueba tu percepción en el Caribe mexicano

Más de 50 escenarios increíbles forman parte de sus dos circuitos que mezclan actividades de aventura con aquellas que velan tu bienestar

1115
Xenses pone a prueba tu percepción en el Caribe mexicano
@XensesPark/Twitter

Pon a prueba tu mente en Xenses, uno de los parques temático de Grupo Xcaret, que se suma a la serie de atractivos en Cancún y la Riviera Maya, donde experimentarás nuevas sensaciones mientras te deslizas, vuelas y sumerges en sus más de 15 actividades con escenarios fantásticos.

Seguramente vas a cuestionar la realidad que te rodea cuando visites El Pueblo, donde todo ocurre de forma insólita, así que ya no sabes si subes o bajas, sin lograr entender por qué todo sucede al revés en este universo, el cual ofrece su tirolesa Vuelo de Pájaro y un desestresante tobogán que desemboca en una caverna.

Te puede interesar: Xavage, el nuevo llamado a la aventura de Grupo Xcaret

Elige los caminos para vivir Xenses 

Más de 50 escenarios increíbles se despliegan a través de dos circuitos con interesantes propuestas. El primero es la Ruta del Hacer, con una rica oferta llena de experiencias, donde se conjuga la parte extrema con la comodidad y tranquilidad en actividades.  

El segundo camino es la Ruta del Sentir, que también se divide en varias ofertas como Xensatorium, para descubrir varios ecosistemas en completa oscuridad, mientras los sonidos de la fauna retumban en tu mente. 

Así que no te pierdas cada momento que se disfruta en Xenses, entre juegos visuales, ilusiones ópticas y sus escenarios que mezclan aventura con relajación. Además cuenta con una tienda de souvenir y un restaurante para degustar deliciosos bocadillos y recuperar la energía.