3 hoteles con alberca privada para mayor intimidad, ¿cuál prefieres?

Sin salir de tu alcoba podrás refrescar tu ser, una forma ideal de practicar la sana distancia

1887
Hoteles con alberca privada en México
Foto: Banyan Tree Hotels & Resorts/Facebook

Descubre junto a nosotros aquellos hoteles con alberca en la habitación, que brinda una experiencia completamente diferente y que puedes disfrutar solo o en compañía de otra persona, así que si lo piensas realmente es un momento romántico.

Sin duda es una forma súper cómoda de pasar tu estancia en estos palacios de la hospitalidad, rodeado de todas las comodidades en un solo espacio, además, facilita la sana distancia en tiempos de pandemia. Así que no lo pienses más, reserva tu próxima visita y vive una experiencia completamente diferente.  

Hoteles con piscina en cada suite

Viceroy

En la Riviera Maya encontramos este complejo de lujo que abre nuestra lista de hoteles con alberca en la suite, algunas con vista hacia el mar y otras rodeadas de elementos que revelan las bondades de la selva. Simplemente ideal para desconectarse del mundo y unificarse con la naturaleza, una idea bien fundamentada en su Wayak Spa, que te reencuentra con la Madre Tierra, tus sentidos y cuerpo. Un momento sensorial que también vibrarás en su restaurante Coral, que te acerca con los sabores locales

Sitio Web

Te puede interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua

Banyan Tree Cabo Marqués

Este paradisíaco refugio de paz, naturaleza, relajación y, por supuesto, cargado de exquisito diseño, te recibe con los brazos abiertos para explorar su esencia desde el puerto de Cabo Marqués en Acapulco. Un resort de inspiración oriental que te guía hacia tu zona zen desde sus villas con piscinas privadas. Para incentivar tu bienestar, su Spa cuenta con una diversidad de propuestas para tu piel de cuerpo y rostro, donde los aromas son una parte fundamental, mientras ecuchas el sonido del mar.

Sitio Web

El Santuario

Este sí es un lugar para elevarse, unificarse y llenarse de energía. Sólo hay que acudir hasta su encuentro en Valle de Bravo y ser parte de cada actividad como yoga, meditación y mucho más para sanar el cuerpo, mente y alma. Cada espacio que lo integra es una invitación a la vibración positiva, un encuentro con el ser, para vivir el aquí y ahora, a través de sus guías espirituales. Al igual que las anteriores propuestas, es otro de los hoteles con alberca en cada una de sus suites, con impresionante vista a una milenaria montaña

Sitio Web