Vuelve ‘Disney On Ice’; se presentará en dos ciudades de México

Uno de los eventos para niños y grandes se presentará en el Auditorio Nacional

464
Disney on ice
Foto: Ocesa

Luego de dos años de pausa de los eventos masivos por la pandemia de Covid-19, uno de los espectáculos para niños y grandes regresa a México, se trata del show sobre hielo “Disney On Ice: Celebremos”, con la participación de más de 50 entrañables personajes de Disney sobre la pista. 

Te puede interesar: Anuncian concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

¿Cómo será el espectáculo ‘Disney On Ice’ 2022?

El evento llegará a la Ciudad de México y a Monterrey para contar más de 14 historias de los grandes éxitos de Disney, el público cantará, bailará y disfrutará en familia de más de 30 canciones inolvidables.  “Disney On Ice: Celebremos” está diseñado para que todos los integrantes de la familia recuerden los grandes clásicos y se cautiven con nuevos personajes. 

Por ejemplo, el público revivirá los icónicos momentos de los juguetes más intrépidos de Disney y Pixar. Woody, Buzz Lightyear y Jessie se envolverán en una gran aventura en busca de Forky. No puedes perderte la oportunidad de cantar un clásico como “Libre Soy”, o «Hakuna Matata» con Timón y Pumba.

De acuerdo con los organizadores, el espectáculo contará con una renovación en el escenario, así es, se tendrá un foro con la mejor tecnología en términos de sonido y de pantallas. Ahora las pantallas que se encuentran en el escenario son 40% más grandes para que la respuesta e interacción del público sea más intensa. Para las presentaciones de 2022, la iluminación será completamente nueva con la tecnología led de la mejor calidad.  

Te puede interesar: ¡Vive la experiencia! Stranger Things traerá experiencias para los fans de la serie

El evento contará con presentaciones en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional entre el 6 y 31. La siguiente parada es en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.