5 touroperadores para experimentar al extremo Querétaro

Si lo tuyo es derrochar adrenalina en medio de la naturaleza sigue estas recomendaciones

1806
Touroperadores de aventura en Querétaro
Instagram/Exximexico

La naturaleza que ofrece Querétaro es realmente impresionante, cada ruta que tomes entre sus senderos promete alternativas que debes vivir al extremo. Desde la práctica de ciclismo de montaña, remar entre ríos, cruzar profundos desfiladeros entre tirolesas, escalar grandes pendientes, hasta emprender el vuelo para lanzarte en paracaídas. 

Claro que cada rincón de Querétaro ofrece mucho más y para que te animes a su exploración te dejamos estos cinco touroperadores que prometen un viaje inigualable en medio de la naturaleza, obviamente una experiencia que te hará repetir tu visita a este maravilloso estado, donde la aventura termina conquistando tus emociones. 

Skydive Center Querétaro

Si las alturas te provocan, entonces no lo dudes más y contacta a esta empresa que te presenta dos alternativas: vuelos escénicos en sus cómodas avionetas y la práctica de paracaidismo con guías certificados, para que disfrutes desde otros ángulos la Peña de Bernal y el Pueblo Mágico de Cadereyta. No lo pienses más, da el gran salto para superar el miedo de una vez por todas.

Informes: Skydive Center

EXXI MX

Todo lo que tiene que ver con deportes extremos para conocer Querétaro lo encuentras con este touroperador: bicicleta de montaña, barranquismo, escalada en roca, rappel, tubing, senderismo y mucho más. Sin olvidar los momentos más tranquilos que dan oportunidad de experimentar las zonas rurales del estado, para disfrutar de su cultura y gastronomía. 

Informes: EXXI MX

Bucareli extremo

Es una de las experiencias que se vive al interior del Campamento Rivera del Río en Querétaro, a un costado del cruce del río Extoraz y el arroyo El Plátano. El destino cuenta con cabañas y área para la práctica de campismo, pero lo realmente emocionante comienza cuando caminas por alguno de sus puentes colgantes,  o te aventuras a través de sus circuitos de tirolesas, que son ocho en total. 

​Informes: Campamento Rivera del Río

Campamento El Jabalí

Esta es una de las grandes aventuras que Querétaro te permite gozar al máximo, pues resulta que para que llegues a pernoctar en este singular lugar, que se ubica en Pinal de Amoles, debes hacer un recorrido completamente en cuatrimoto. Partes del municipio de San Joaquín, un viaje que dura 2 horas rodeado de completa naturaleza y mucha pero mucha diversión. 

Informes: @ElJabaliCamp

Ecoturismo Los Cuervos

Sus travesías son principalmente en este hermoso destino de Querétaro llamado Bernal, donde organiza safaris en las faldas del recinto sagrado conocido como la Peña de Bernal. Pero la diversión no queda aquí, también proponen recorridos culturales por el centro del Pueblo Mágico y otro de leyendas que se narran entre sus principales calles. Además ofrecen seguir la ruta del vino con visitas a la Finca Sala Vivé de Freixenet y el Rancho La Hondonada. 

Informes: @BernalEcoturismoLosCuervos