Cascadas Tulimán, el paraíso poblano de Zacatlán

2405
Cascadas Tuliman
Facebook/ Tour por México

En el ejido de Tulimán, ubicado en el Pueblo Mágico de Zacatlán, en Puebla, se encuentran las bellas e imponentes cascadas Tulimán, te contamos más.

Podría interesarte: Zacatlán – El pueblo de las manzanas

Las cascadas Tulimán son parte del Parque Ecológico Tulimán, donde puedes desconectarte de todo y disfrutar de la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecerte.

El sonido de la caída del agua, junto con la brisa y el espectacular paisaje, hace que la visita a las cascadas Tulimán sea realmente única.

Maravillas de cascadas Tulimán

No puedes dejar de visitar la Poza Mineral, la cual se encuentra camino abajo del río. Es una poza techada de agua mineral construida debido a que las lluvias torrenciales de finales de los años 90 sepultaron las pozas naturales y cambiaron el cauce del río.

Otra maravilla del lugar es el Árbol Hueco, conocido también como Árbol de la Mariposa por la forma de sus hojas; en este bonito ejemplar pueden caber hasta 14 personas.

Si te gustan las emociones fuertes, no evites el Circuito de la Aventura, en el que podrás encontrar un puente colgante, cuatro tirolesas y un cable de tensión.