Hostal de la Luz, la alta energía vibratoria de Tepoztlán

Sólo imagina la escena: estás rodeado por la cordillera del Tepozteco y te olvidas de la rutina, las tensiones y el estrés

1975
Hostal de la Luz, el secreto mejor guardad de Tepoztlán
Foto: @hostaldelaluzresort/Instagram

El Hostal de la Luz es un hospedaje holístico que irradia energía y buena vibra por todos sus rincones. Situado en Amatlán, cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de tratamientos, masajes, terapias holísticas y faciales para que encuentres la paz interior en una atmósfera envuelta en fragancias y música tenue, en sus 14 cabinas.

Hostal de la Luz es un oasis de paz y relajación enclavado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos. Sólo imagina la escena: estás rodeado por la cordillera del Tepozteco y te olvidas de la rutina, las tensiones y el estrés.

Te podría interesar: Margarita Concept Garden, un majestuoso edén que esconde Tepoztlán

Expresa tu ser en Hostal de la Luz

Uno de los servicios recomendados es el Hidrochakral, un masaje en una alberca con agua energizada y purificada que actúa sobre cada uno de tus siete chakras: coronilla, tercer ojo, garganta, corazón, plexo solar, zona lumbar y perineo.

Para que alcances la relajación total, nada mejor que un buen temazcal. Existen dos opciones: el clásico baño de vapor con hierbas aromáticas y un ritual de renacimiento con fuego, vapor y un tobogán que te dirige a una alberca de agua fría.

Asimismo, Hostal de la Luz cuenta con 40 habitaciones cuyo concepto es feng shui bioenergético, totalmente equipadas para que no te preocupes por nada. Sobra decir que tendrás inigualables vistas al Cerro del Tepozteco.

Te podría interesar: Conoce a Chewy, el perrito turista que perdió su pasaporte en Tepoztlán

Además, Hostal de la Luz cuenta con piscinas, jacuzzis, jardines y grandes terrazas. Por las mañanas se imparten clases de yoga y meditación; también puedes optar por una caminata mañanera por su laberinto, una réplica exacta del laberinto de la catedral de Chartres, en Francia. Este recorrido se realiza descalzo y con los ojos cerrados, para encontrar tu yo interno.