¿Casarse por un día? En Ámsterdam es posible hacerlo

¡No más soltería! Visita Ámsterdam y vive una experiencia única.

798
Ámsterdam
freestocks.org/Pexels

¿En busca del amor? Ámsterdam es la mejor solución para encontrarlo. La capital de Países Bajos ofrece matrimonios por 24 horas con visita turística como luna de miel para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Ámsterdam es una ciudad con un encanto espectacular, sus paisajes la hacen maravillosa y sus paseos en bicicleta hacen que sea aun mejor.

Te podría interesar: 5 destinos mexicanos para que disfrutes la nieve

Uno de sus principales atractivos son sus 160 canales, lo que la hace una de las ciudades más visitadas de Europa, tanto por su cultura, paisajes naturales y su emblemático Barrio Rojo.

La falta de turistas no es problema en esta ciudad debido a la gran cantidad de visitantes que se dan cita año con año; sin embargo, los habitantes se han percatado que existe una falta de cultura en la mayoría de sus viajeros y para ello idearon la estrategia de ofrecer matrimonios de 24 horas.

Te podría interesar: El Rancho Evergreen: descubre el estilo de vida que se lleva en el campo

Dicha iniciativa fue propuesta por Untourists Guide to Amsterdam con el objetivo de fomentar el intercambio cultural y que los habitantes de Ámsterdam se involucren más con el turismo y promuevan lugares que no son tan concurridos.

Casarse por un día con un holandés cuesta 100 euros e incluye 35 minutos de ceremonia con trajes, anillos y los tan especiales votos de amor. Una vez concluida la boda, la flamante pareja dará un paseo en bicicleta o a pie. Además incorpora un recorrido por algunos pueblos cercanos donde se llevan a cabo la extracción de leche y la elaboración de quesos.

Te podría interesar: Manda al hambre a volar en La Casa de la Aviación

Pero tranquilos que esta unión marital se trata meramente de un juego, no tienen ninguna validez legal y permite a los turistas conocer un poco más de la ciudad a través de la visión de uno de sus habitantes.

Ámsterdam es una de las ciudades del mundo donde la marihuana está legalizada, por lo que también existen tours que muestran como se extrae la hierba de los sembradíos.

Sin duda alguna es una opción bastante atractiva y fuera de lo común que vale la pena intentar para conocer desde otra perspectiva el encanto de la capital de Países Bajos.