Fendi Caffe, uno de los más exclusivos del mundo

Conoce el único y exclusivo FENDI CAFFE by ANNIVERSAIRE, una de las tantas joyas de Japón.

1293
FENDI CAFFE, uno de los más exclusivos del mundo
Foto: retrip_news/Twitter

La lujosa y prestigiada Maison romana Fendi y Anniversaire Caffe Omotesando, uno de los cafés más emblemáticos de Aoyama, Japón, anunciaron la apertura del exclusivo Fendi Caffe by Anniversaire, una colaboración conjunta de las dos empresas.

Tokio es una ciudad sumamente especial, ya que engloba diferentes toques estéticos, por eso la apertura de un café de la marca Fendi en uno de los barrios más exclusivos de Tokio hace mucho sentido.

Te podría interesar: La SRE suspendió la emisión de pasaportes en la CDMX

Este proyecto nace del lanzamiento de la colección Fendi Roma Holiday, que retoma uno de los motivos más importantes de la temporada FW20: Fendi pack, que cubrirán el lugar del tradicional amarillo Fendi y los rosas del Anniversaire Caffe Omotesando.

El estilo arquitectónico es de corte francés y contará con un menú completo y uno a la carta, que incluirá platillos como la pasta Fendi «EFFE N° 1925» en forma del emblemático logotipo FF, receta de la familia Fendi.

El FF será un distintivito de la vajilla del café, así como otros símbolos de la marca como el Pequín y el logo Fendi Roma, con el afán de crear una experiencia única y exclusiva.

Como las medidas sanitarias lo ordenan, en la mayoría de establecimientos es necesario escanear un Código QR para ingresar al menú, pero hacerlo en el Fendi Caffe by Anniversaire será toda una experiencia, ya que al hacer el escaneo se podrá descargar un sello GIF especial con animación y fondo de pantalla para teléfonos inteligentes.

Te podría interesar: Conoce los maravillosos bordados de las blusas de Chicontepec Veracruz

El 26 de diciembre será una noche mágica en el Fendi Caffe by Anniversaire. Un árbol de navidad confeccionado a la medida en Italia por la marca Fendi adornará el lugar junto con sus cajas y bolsas se regalo de Fendi Roma Packaging, que se iluminará con un evento dedicado a la famosa modelo internacional Maria Tani, quien estará presente en la velada.