Anuncian The Making of Harry Potter, un parque temático en Tokio

Este parque abrirá en 2023 y promete una mágica experiencia, literalmente

1080
harry potter parque tokio
Warner Bros

No cabe duda del tremendo impacto cultural de Harry Potter en la cultura popular, tanto que habrá un parque temático llamado The Making of Harry Potter en Japón.

El simpático mago y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger nos han cautivado con sus grandes aventuras y el mundo mágico donde habitan. Y ahora lo harán en un espacio dedicado a ellos.

Podría interesarte: ¡Por fin! Anunciaron la apertura de Super Nintendo World para 2021

La magia de The Making of Harry Potter

The Making of Harry Potter tendrá una extensión de unos 30 mil pies cuadrados y podría llevar un día entero en recorrerlo todo.

El parque contará con diversas —y mágicas— atracciones, únicas en su tipo, las cuales enloquecerán a los fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling.

Este parque será edificado sobre el icónico y antiguo Parque de Diversiones Toshimaen, en Tokio, el cual abrió sus puertas en 1926 y por más de 90 años estuvo presente en la vida de los japoneses, quienes lo recuerdan con mucho cariño y nostalgia.

The Making of Harry Potter abrirá sus puertas en 2023, esperando brindar una experiencia fuera de este mundo a todos los fanáticos de la saga.