Siente tus sueños con el regreso de Dreams en CDMX

La experiencia inmersiva que te hará vivir tus sueños a través de todos los sentidos.

2439
Vive y siente tus sueños con el regreso de Dreams en CDMX
Instagram: @fantasylaab

Dreams, la experiencia inmersiva de Fantasy Live Telcel anunció su reapertura luego de la pausa obligatoria que hizo todo el mundo ante la pandemia mundial de COVID-19 y las medidas de contingencia y aislamiento implementadas en todo el mundo.

El regreso de Dreams se da junto con algunas salas de cine, la Cineteca Nacional y varios museos de la Ciudad de México que reabrieron sus puertas esta semana, luego de que las autoridades capitalinas permitieron la reanudación de algunas actividades turísticas bajo estrictas medidas de prevención.

La experiencia inmersiva de Dreams se ubica en Metrópoli Patriotismo ubicada entre Patriotismo y Viaducto, en la colonia San Pedro de los Pinos.

¿Qué es Dreams?

Dreams es una experiencia inmersiva presentada por Fantasy Lab Telcel en la que se conjuga la tecnología y el arte para crear un recorrido multisensorial que no atrapa a los visitantes con todos los sentidos, literalmente.

De acuerdo a su página oficial, Dreams cuenta con ocho espacios “representando artísticamente los sueños más significativos”: iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas. Literalmente, la experiencia promete vivir un sueño despierto.

“Te darás cuenta lo pequeños que somos en este universo y dejaremos correr tu imaginación en un mundo surrealista. Viajaremos a tu subconsciente para descubrir tus peores miedos, y sentirás nostalgia de todo lo que un día fue y ya no es”, explica Fantasy Lab Telcel

Costo y horarios de Dreams

Si quieres vivir esta experiencia te recomendamos comprar por adelantado tus boletos a través del sitio oficial ya que operan con un nivel de disponibilidad del 30%, además de medidas como el uso de cubrebocas y el límite de personas por grupo.

dreams de fantasy lab telcel
Instagram: @fantasylaab

Para el periodo de agosto-septiembre los horarios serán de 11:00 hrs. a 17:00 hrs., de lunes a sábado en agosto y en septiembre todos los días en el mismo horario. Para la temporada octubre-diciembre se calculan horarios de las 15:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.

El costo de entrada es de $340 pesos con descuento para estudiantes e incluye guías durante el recorrido de una  hora. La entrada se limita a grupos de ocho personas.