Relájate en un SPA con cerveza artesanal Vopper

Una experiencia deliciosa para refrescar cada uno de los sentidos en el Hotel Boutique Casa Diamante

1409
SPA cerveza artesanal Vopper
Hotel Boutique Casa Diamante

Inhala a profundidad el aroma de la cerveza artesanal Vopper impregnada en cada rincón del SPA. Ahora adentra tu ser hacia las barrica donde te esperan finas maltas, lúpulos, levaduras y una mezcla de hierbas aromáticas, para consentir la piel de tu cuerpo y rostro. Una vez dentro, déjate llevar por la atmósfera mientras acompañas tu momento con una deliciosa chela artesanal en tarro.

Fascinante experiencia sensorial que solo puedes vivir en el SPA del Hotel Boutique Casa Diamante, una propuesta ubicada en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, que además de especializarse en el arte de la hospitalidad, durante 3 años de trabajo lograron la fórmula indicada para lanzar su cerveza artesanal Vopper.

Mientras tomas tu SPA con hidromasaje a una temperatura de 38°C, te contamos que lo haces dentro de un barril de madera diseñado especialmente para resaltar las características que distinguen a la cerveza artesanal Vopper, que se desarrolla en la fábrica que lleva el mismo nombre y que se ubica dentro de este recinto del descanso. 

También te puede interesar:https://mexicotravelchannel.com.mx/servicios/20200929/3-hoteles-curiosos-de-mexico/

Experiencia completa en SPA de cerveza artesanal Vopper 

¿Andas de antojo? Bueno, pues has de saber que no solo te bañas en cerveza artesanal, tus horas de relajación también son acompañadas por alguna de las etiquetas de la marca: clara o lager, ámbar o pale ale y negra o porter. Si te decides por la rubia, percibirás que es muy aromática y fresca, con notas ligeras a miel que terminan con sabor amargo. 

Pero si tu paladar prefiere un estilo cremoso con sabor a maltas tostadas y ligeras notas de chocolate, caramelo, café y nuez, entonces la oscura es para ti. Aunque su ámbar con maltas caramelizadas y distinguida por sus colores rojizos, también es una muy buena y deliciosa opción. 

Retrocedamos un paso antes de que lleves tu ser hacia el enorme barril de madera con cerveza artesanal Vopper, para que disfrutes de un relajante masaje de pies con semillas y granos de cebada, claro, hay iniciar en sintonía. 

Éste se extenderá a tu cabeza, cuello y hombros, ahora sí, mientras la espuma de la cerveza artesanal Vopper cubre todo tu cuerpo. ¡Ah! Pero aquí no termina todo, si gustas, los expertos del SPA pueden finalizar con masaje corporal con chocolate, piedras calientes o champagne. 

De acuerdo con algunos especialistas, beber moderadamente una cerveza puede proporcionar nutrientes al organismo, entonces tomarla en un baño de SPA también ofrece grandes beneficios como reducir el cansancio físico y mental, aminorar el estrés, eliminar toxinas del cuerpo, regenerar el celular de la piel, entre muchas otras propiedades.