Para de sufrir: deja que un restaurante vaya a tu casa con Take a Restaurant

Esta plataforma ofrece una nueva forma de servicio a domicilio

1084
Pexels/Fauxels

Gracias a Take a Restaurant, te tenemos una noticia: ir a comer a un restaurante ya no es cosa del pasado. Más bien, ahora el restaurante también va a ti. Pero no nos referimos a las entregas a domicilio con los empaques, plásticos y bolsas que implican el traslado, sino la experiencia completa y el servicio que te mereces.

Hasta el espacio privado, íntimo y cálido de tu casa es donde Take a Restaurant lleva el servicio, la vajilla, todos los platillos del restaurante de tu elección. 

Esta iniciativa nacida en España, con restaurantes de Barcelona y Madrid como Vía Veneto, Uma, Tapas 24, Spoonik, Arzábal, MX Roberto Ruiz o Estimar, ahora también ofrece sus servicios en México (primer país con el que incursiona fuera de las fronteras españolas).

Conforme se han realizando las reservas, el equipo de Take a Restaurant se ha percatado de cómo los chefs y el personal de cada restaurante disfrutaban de volver a estar en contacto con sus comensales. Casi como cuando ellos acudían a sus sedes culinarias: charlando y explicándoles el concepto de sus propuestas gastronómicas, indicó Nathalia Ordóñez, country Manager México de Take a Restaurant, en entrevista con El Sol de México.

Te puede interesar Restaurantes con terrazas bonitas para disfrutar en la CDMX

¿Cómo funciona Take a Restaurant?

Sólo tienes que entrar a su página web y solicitar el servicio de alguno de los 16 restaurantes; el que selecciones se hará cargo de todos los detalles: desde la selección de ingredientes, hasta el decorado de los platillos y el personal que visitará tu casa. Como en el restaurante, pues.

Ten en cuenta que el equipo del restaurante llegará una hora antes a tu casa y, al finalizar la comida, ellos mismos dejarán tu casa impecable, lo que les podría llevar otra hora.

Eso sí, por medio de Take a Restaurant se observan todas las medidas de seguridad e higiene de la nueva normalidad, para que tu experiencia no sólo sea única, sino completamente segura.

Los restaurantes participantes en la CDMX son: EM, Blanco Colima, Mesa Puesto By Biko, Lalo!, Masala y Maíz, Aleli, Lorea, Sartoria, Huset, Carmela & Sal, Nicos, Merotoro, Fonda Fina, Elly’s, Eloise Chic Cuisine y Havre777.   

Te puede interesar Restaurante Temporal, gastronomía acoplada a los ciclos de la naturaleza