Change Our Game, concierto virtual para apoyar a músicos

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de enero a las 20:00 horas

1602
Concierto virtual Change Our Game
Foto: Mohamed Hassan/Pixabay

Change Our Game es un concierto vía streaming que busca recaudar fondos para apoyar a trabajadores e integrantes del staff artístico y sus familias, quienes se han visto afectados por la cancelación de conciertos durante 2020 a raíz de la pandemia por Covid-19.

Con figuras del pop en español como Sin Bandera, Carlos Rivera, Reik, Camila, Matisse y Pandora, Change Our Game tiene el propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos; en la conducción estarán Tania Rincón y Román Torres (Matisse).

Podrás disfrutar este concierto virtual el próximo sábado 16 de enero por medio de Cinépolis Klic, a las 20:00 horas; con el fin de“cambiar el juego en la industria musical y en su compromiso por contribuir al desarrollo de ésta”, el evento es patrocinado por Buchanan’s.

El número de accesos es limitado, por lo que te recomendamos comprar pronto tu boleto, el cual ya está a la venta directamente en la plataforma con un costo de 250 pesos.

Te puede interesar ARBO: una tribu nómada en la escena musical mexicana

Change Our Game, con causa

“Estamos felices de apoyar esta iniciativa (Change Our Game) para uno de los sectores más afectados dentro de la industria: las personas que trabajan detrás del escenario. Hoy queremos invitar a todos a sumar y unirse a esta increíble celebración musical con una gran causa por detrás”, indicó Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.

Millones de personas se reunían en distintos rincones del mundo para  disfrutar en vivo la música de sus artistas preferidos, hasta antes de la pandemia por coronavirus; sin embargo, detrás de cada una de estas grandes figuras existe un ejército de personas detrás del escenario, destacó.

El año 2020 fue indiscutiblemente peculiar, difícil para una industria cuyo mayor triunfo es conectar y reunir a enormes cantidades de personas con un gusto en común: la música. Por eso, Change Our Game busca contribuir con quienes día a día se esfuerzan para lograr que el mensaje y el sonido de esta música, resuene en los corazones de los fans.

Te puede interesar Viena, 3 sonoras razones para visitar la capital mundial de la música