Mystika: sumérgete en el universo sensorial de este museo en Tulum

En este recinto el arte, la magia y la tecnología se conjugan para darte una de las experiencias más especiales de tu vida

3374
mystika
Pepe Soho Photography

Mystika es un nuevo concepto sensorial creado por el fotógrafo Pepe Soho, cuyo fin es conectar y conocer más acerca de la cosmovisión de la cultura maya.

¿Qué es un museo inmersivo?

Se define como museo inmersivo el recinto que incluye en sus exhibiciones algún tipo de realidad virtual; el arte inmersivo permite al espectador sumergirse en la obra mediante sus cinco sentidos.

Podría interesarte: Calakmul, La ciudad más importante del Clásico maya

Pepe Soho es un artista y fotógrafo oriundo de la CDMX; es egresado del International Center of Photography de Nueva York; ha fotografiado distintos países, pero no ha dejado de lado la cultura mexicana. Por eso decidió trabajar con lo más bello de la cultura maya.

Podría interesarte: Pok ta pok, el deporte milenario maya que aún se practica en Yucatán

La Mystika maya

Este proyecto nació gracias al trabajo de Pepe Soho y la ayuda de la tecnología, herramienta que te guiará por la cosmovisión maya, las bellezas naturales y el poder curativo y espiritual de los caballos. Esta experiencia, única en su tipo, se vive en el primer museo inmersivo de Tulum.

Mystika es una excelente opción para complementar tu experiencia en la Riviera Maya, porque combinará el arte con las maravillas naturales del lugar.

Dirección: Calle Yalku, Mz 1, Lt 3, Fracción 5, local 29, colonia Tulum Centro, CP 77760, Tulum, Quintana Roo. 
Horarios: lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Reservaciones: mystika.mx.