Harina y Sal, una “panadería fantasma” en CDMX

Se autodenomina como "panadería fantasma" ya que no tienen una tienda física y su servicio es únicamente a domicilio

231
Harina y Sal, una
FB / Harina y Sal. Panadería Artesanal

Harina y Sal es una panadería artesanal que no es como las demás, ya que únicamente cuenta con servicio a domicilio, te contamos más acerca de este nuevo concepto.

Podría interesarte: ¿Antojo de algo dulce? Oh Donas te cautivará con sus 60 variedades

Harina y Sal te trae panes deliciosos que van desde las clásicas conchas, hasta conchas de sabores con mazapán, café, malvavisco, chocomenta, café, chocolate en forma de conejito y más como simpáticos personajes como cerditos, unicornios, tortugas y más.

Otras de las especialidades de Harina y Sal son las donas, las cuales también son de diversos sabores como galletas y crema y distintos tipos de chocolates .


Harina y Sal es una “panadería fantasma” por lo que no tiene una tienda física, aunque este concepto es una gran idea sobre todo en estos tiempos de contingencia por Covid-19. Sin embargo, no se sacrifica la calidad ni el sabor del pan que llega recién horneado hasta la puerta de tu casa.

Harina y Sal te ofrece una extensa variedad de pan, especialmente de conchas, donas y panqués, aunque en temporadas ofrece las tradicionales roscas de reyes y el consabido pan de muerto.

Además de pan, Harina y Sal también cuenta con chocolates artesanales, te recomendamos los corazones rompibles los cuales están rellenos de deliciosas sopresas.


Si deseas hacer un pedido y saborear alguna rica concha rellena de chocolate o un panqué de naranja, simplemente tienes que contactarte con un día de anticipación desde su página de Facebook o su número telefónico.

@teffaviajera

Baby Yoda en las roscas de @harinaysal esta deli ##reyesentiktok ##consumelocalmx

♬ Aesthetic – Xilo

Historias en video



En Vivo