Se aproxima un fin largo, te decimos cuándo es

Septiembre trae un fin de semana largo para vivir al máximo México

327
Fin de semana largo
Fin de semana largo

Los fines de semana largos son algo que nos encanta, por eso siempre estamos pendientes de cuándo será el próximo. Por fortuna hay uno que viene muy pronto y en México Travel Channel te decimos la fecha para que vayas planeando todas tus actividades.

Viene septiembre y trae días de descanso perfectos para salir a conocer los lugares increíbles a lo largo de nuestro país, así que ve armando todo el plan, no desperdicies ni una hora de aventura.

También te puede interesar: Nuevo hallazgo de 2 palacios mayas en Yucatán, ¡conócelos!

Este es el fin de semana largo de septiembre

En este mes dejamos salir todo nuestro orgullo y patriotismo al cien, por lo que debe ser la temporada favorita de muchos. Vienen las fiestas patrias, los chiles en nogada, los elotes, los mariachis y con el grito, un fin de semana largo.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo de México, anunció que, durante las celebraciones correspondientes a la Independencia de México, se espera que los turistas aprovechen los días de asueto para conocer algún punto turístico dentro del territorio mexicano.

También te puede interesar: Peña de Bernal, el monolito más alto del mundo: UNAM

15 de septiembre méxico
15 de septiembre México

Luego de dar «El Grito» tendremos un fin de semana largo, el día 16 de septiembre es un día festivo a nivel nacional y este 2022, esa fecha cae en día viernes.

Para este fin de semana largo, se espera que cerca de dos millones de vacacionistas mexicanos, aprovechen los días de descanso y viajen hacia los diferentes destinos de todo México y se espera una ocupación hotelera de 51.6% a nivel nacional, en los principales destinos, entre los que destacan las bellas costas de las diferentes zonas de este territorio.