Aventúrate en las Grutas de Quintero, un espacio de años resguardados en Tamaulipas

2219
Grutas de Quintero
Facebook / Turismo Tamaulipas

Las Grutas de Quintero son una de las maravillas naturales y uno de los mayores atractivos turísticos del municipio El Mante, en el estado de Tamaulipas.

Podría interesarte : Deslízate, desciende y arrástrate en las grutas de Xoxafia

Las Grutas de Quintero son el hogar de diversas especies de flora y fauna de la región, por eso son muy importantes para la conservación y el óptimo funcionamiento del medio ambiente regional.

Las Grutas de Quintero son ideales para practicar el ecoturismo, pues puedes visitarlas a bicicleta en medio de un paraje lleno de vegetación, ideal para quien ama las aventuras y la naturaleza.

Tiempo detenido en Grutas de Quintero

Las grutas te maravillarán debido a que en los 500 metros que abarcan, podrás observar las estalactitas y estalagmitas que fueron formadas hace millones de años.

Hay una condición especial en este lugar: las grutas son iluminadas de manera natural gracias a una claraboya que deja pasar los rayos solares.

Las Grutas de Quintero son una maravilla natural poco conocida, y son muy apreciadas y valoradas por quienes gustan de las aventuras y ser diferente de los demás.