¿Rusia ofrece vacunas a turistas que quieran visitarla?

Se espera que este programa inicie en los primeros días de julio.

1116
¿Rusia ofrece vacunas a los turistas que quieran visitarla?
Foto: designerpoint/Pixabay

En estos tiempos de pandemia y de vacunación mundial, Rusia ha levantado la mano para incentivar el turismo de su nación y reactivar este sector que ha tenido severas pérdidas dado la cancelación de vuelos, el cierre de fronteras y el hacinamiento en general, mermando de forma considerable su economía.

Sin embargo, no es la única nación que ha ideado una estrategia para reactivar el turismo mundial, algunos países ofrecen vuelos, hospedaje o grandes descuentos, pero Rusia no quiso quedarse fuera de la jugada e ideó un mejor mal, ofreciendo vacunas Sputnik V contra la Covid-19 a cambio de atraer turistas.

Te podría interesar: Róterdam se mantiene libre de Covid-19 por medio de Urban Sun

A través de las distintas redes de Sputnik V, se dio a conocer que todas aquellas personas que estén hartas del hacinamiento y deseen visitar Rusia, podrán hacerlo de la mejor manera y con la mayor seguridad sanitaria, ya que al visitar esta nación se les aplicará la vacuna contra la Covid-19 y podrán disfrutar de las riquezas naturales, culturales, arquitectónicas e históricas que les ofrece.

Todo bajo una excelente estrategia de marketing en redes, ya que también fue pensada para aumentar el número de sus seguidores, principalmente en Twitter, debido a que dicha publicación asevera que las personas que sigan la cuenta tendrán prioridad de contar con este beneficio.

Te podría interesar: Prueba de Covid-19: si la necesitas para viajar, la UNAM la realiza en el AICM

De acuerdo con la publicación, el objetivo de principal es salvar vidas y erradicar esta pandemia que azota al mundo entero, además de incentivar el turismo en Rusia con todos los beneficios que esto conlleva y principalmente, darle la posibilidad a más personas de volver a su vida de forma normal.

La publicación de Sputnik V de inmediato levantó sospechas, ya que muchos internautas aseveraban que se trataba de una broma y dudaban de su veracidad, por lo que la misma cuenta aseguró que no se trataba de una broma y añadió que se encuentran trabajando en ello para que dicho programa inicie a principios de julio, aunque se desconocen más detalles por el momento.