Duerme en un barril – Tequila Jalisco

261
Duerme en un barril - Tequila Jalisco
Instagram: @maticeshoteldebarricas

Tequila, Jalisco es un pueblo realmente encantador con valles hermosos, abundantes sembradíos de maguey y sobre todo por se cuna de una de las bebidas más representativas de México : El tequila.

Este lugar está lleno de bellezas arquitectónicas, plazas, iglesias, mercados, callejones y sobre todo tequileras, desde pequeños talleres artesanales familiares hasta grandes plantas que se dedican a producir el delicioso tequila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este Hotel se encuentra justamente en el Corazón de Tequila y dentro del concepto del hotel, se considera que si una persona pasa 1 noche en una barrica, se convierte en un tequila reposado. @tequila_jalisco_mx @maticeshoteldebarricas . . @viajesmexicana RECONOCE A @miguel_kurz POR SU INCREÍBLE FOTOGRAFÍA Te sugerimos explorar su maravillosa galería 📸✨ . . 📍Ubicación: Tequila, Jalisco, México 🇲🇽 . . Más información del Tour Tequila, Jalisco del 11 al 13 de Septiembre al 5614406074 o haz click en el link de nuestra biografía. . . RECUERDA QUE SI TE ETIQUETAMOS EN NUESTRO POST TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO AUTOMÁTICO EN TU SIGUIENTE VIAJE CON NOSOTROS, TU PUEDES SER EL SIGUIENTE GANADOR 🏆 MÁNDANOS TU FOTO O RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG#️⃣ #viajesmexicana, Ó ETIQUETANOS . . 🎬 Tik Tok: “Viajes a la Mexicana” #vivaméxico #méxicodignoyquerido #reactivemoselturismo #nuevanormalidad #secturguanajuato #turismo #tequilajaliscomexico #tequila #maticeshoteldebarricas #tequilajalisco

Una publicación compartida de VIAJES A LA MEXICANA (@viajesmexicana) el

En Tequila, Jalisco se encuentra un hotel que no es como los demás pues su mayor atractivo es que las habitaciones no son comunes, si no que ¡son barriles! Se trata de Matices Hotel de Barricas que hospeda a sus huéspedes en enormes barricas rodeadas de imponentes magueyes.  Este hotel es bastante joven pero no por ello menos atractivo ya que cuenta con divertidas actividades como ver la elaboración del tequila o sencillamente pasear por los plantíos del maguey.

 

Este hotel posee habitaciones muy cómodas y completas por lo que tu estadía será perfecta.

 

Historias en video



En Vivo