Vive una experiencia de terror por los hoteles de México

Descubre sus historias sobrenaturales que atraen a muchos curioso nacionales e internacionales

1339
vive-_una_experiencia_de_terror_por_los_hoteles_de_mexic_mexico_travel_channel_1200X680
Hotel San Diego

Te compartimos una selección de estos lugares, para que nos acompañes en el siguiente tour de terror por los hoteles de México, en caso de que lo tuyo sea vivir una experiencia escalofriante. ¡No apta para cardiacos!

Hotel Meson de Jobito

En la ciudad de Zacatecas se localiza este recinto de la hospitalidad, que ocupa un edificio del siglo XVI. Cuenta la leyenda que hace mucho años tuvo un vigilante a quien se le conocía como Don Jobito, habitante del cuarto 107, que se niega abandonar después de muerto. Es precisamente el más solicitado por los aficionados del tema paranormal, porque aseguran se puede ver su alma en pena. Sin embargo, algunos huéspedes comentan que en cada rincón del inmueble se apagan y encienden las televisiones y luces, o se abren las puertas. Un buen lugar para iniciar este recorrido de terror por los hoteles de México.

https://www.mesondejobito.com.mx/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te estamos esperando! 🧡❤️ Restaurant La Coronela en el Hotel California Follow us on Facebook 🥰

Una publicación compartida por Hotel California Todos Santos (@hotelcaliforniatodossantos) el

Hotel California

Ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur, es uno de los imperdibles de este tour del terror por los hoteles de México, el cual cobró fama internacional por inspirar uno de los clásicos de la historia de la música. Así es, la rola lleva su nombre y fue lanzada por la banda The Eagles, aunque su líder niega haber puesto un pie en este espacio. Bueno, la idea es que narra el mismo suceso que experimentan los caballeros que llegan a pernoctar aquí: una dama los invita a tomar un trago. Los lugareños aseguran que es el espíritu de Mercedes, que a veces deambula por los pasillos de este sitio.

Hotelcaliforniabaja.com/

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfruta tus vacaciones en #Guanajuato. Es el lugar perfecto 👌🏼!!! . . . #HotelSanDiegoGuanajuato #México #VenAGuanajuato #GuanajuatoCapital❤️ #VisitaGuanajuatoMéxico

Una publicación compartida por Hotel San Diego Guanajuato (@hotelsandiegoguanajuato) el

Hotel San Diego

Para llegar a este lugar hay que viajar a la ciudad de Guanajuato, destino que asombra por un sin fin de leyendas, ya saben, algunas son románticas, otras trágicas, pero la que vamos a compartir hoy se suma a la travesía de terror por los hoteles de México. Aquellos que han tenido la oportunidad de hospedarse ahí, aseguran que por las madrugadas se pueden ver dos espíritus vestidos como monjes, que caminan por el Teatro Juárez, para perderse hasta la parte trasera del recinto de la hospitalidad. Pero no son las únicas almas que se manifiestan, hay mucho más que contar sobre las calles de la capital y que se pueden presenciar desde las ventanas de este edificio. Hasta aquí nuestro viaje de terror por los hoteles de México.

http://san-diego.hoteles-en-guanajuato.com/es/