¿Te dejarías leer la mente? Con el show The Mind Reader quizá no puedas evitarlo

Este espectáculo de Víctor Castañeda promete poner a pruebas muchas de tus ideas sobre lo real

1074
Pug Seal Entertainment

El show The Mind Reader te llevará a explorar caminos que creías imposibles. De la mano del mentalista mexicano Víctor Castañeda, dentro de un cuarto de hotel, varias personas y tú podrán redefinir su concepto de casualidad, destino y libre albedrío, todo enmarcado en un misterio en el que tu mente es la única llave que podrá abrirlo.

Con una duración de 50 minutos —no se requiere más para esta odisea mental—, el show The Mind Reader podrá disfrutarse en dos funciones nocturnas los días 10, 16, 17, 23 y 24 de octubre, en el  hotel Pug Seal Anatole France, en Polanco. 

Si bien no podemos darte muchos detalles —recuerda que es un misterio—, sí te podemos decir que Víctor Castañeda ha colaborado con personalidades como el mago e ilusionista estadunidense David Copperfield, y tiene en su haber varios espectáculos en el Auditorio Nacional.   

En este caso, nadie te pondrá a gatear o ponerte rígido y volar con un punto de apoyo en una escoba; el objetivo es que descubras por ti mismo el misterio dentro del hotel. Pero prepárate, porque desde el primer paso que des dentro de la habitación del Pug Seal, algunos de tus conceptos de realidad quedarán en entredicho. Por decir lo menos.

Te puede interesar Alista tu adrenalina: ¡reabre Six Flags México!

The Mind Reader: un misterio interactivo

Todos los 24 espectadores de The Mind Reader son participantes. El objetivo es llevar a otro nivel el concepto de espectáculo interactivo. Por eso, si crees que estás presenciando trucos sin relación alguna, te pedimos esperar un poco.

Los organizadores de The Mind Reader son Pug Seal Entertainment e Imagic Group, y estas empresas buscan “momentos de disrupción que rompen la barrera entre lo público y el escenario”.

Como una historia narrada con suspenso, este show no se parece a nada de lo que hayas visto antes, pero se adapta a las conocidas reglas y protocolos de la nueva normalidad, en un ambiente íntimo y exclusivo pero con higiene y seguridad. Por eso debes usar cubrebocas durante todo el show. Puedes comprar tus entradas a The Mind Reader en Boletia.

Como dato adicional, antes de entrar a The Mind Reader checa el diseño del hotel Pug Seal Anatole France, un homenaje a las familias europeas que han emigrado a México y se han adoptado su nueva identidad mexicana.

Este hospedaje caracterizado por alojar eventos de moda y alta costura, con The Mind Reader está incursionando en experiencias inmersivas en la CDMX —tiene otro hotel en Coyoacán—, con el fin de adaptarse a la nueva realidad derivada de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar Arkham Conventions: celebremos los enfermizos 80 años de Joker