Enfrenta el Segundo Reto Suzuki en el Rally de Michoacán

Para seguridad de sus participantes y pobladores se mantendrán los protocolos sanitarios

830
Segundo Reto Suzuki
Segundo Reto Suzuki

El próximo 28 de noviembre se vivirá la velocidad a su máxima expresión durante el Segundo Reto Suzuki, que tiene como objetivo que sus participantes disfruten los paisajes y gastronomía de Michoacán

El Segundo Reto Suzuki te invita a descubrir entre arquitectura, bosques y montañas la esencia de la capital michoacana, Quiroga, Zacapu, Paracho, Uruapan, Zirahuén, Santa Clara, Villa Madero y Kartódromo Morelia.

Mientras vaya avanzando el Segundo Reto Suzuki, las sorpresas se desbordarán en cada uno de los nueve check points, como degustar unos ricos tacos de carnitas de Quiroga o refrescar el paladar con un delicioso helado en Zacapu.

Cierran inscripciones al Segundo Reto Suzuki

La distancia a recorrer durante el Segundo Reto Suzuki es de 332 kilómetros, donde se espera la participación de cualquier cilindrada a partir de 250 cc. Sus organizadores advierten que debido al tipo de ruta, se recomiendan las motocicletas doble propósito, deportivas y chopper.

¿Qué estás esperando para formar parte de la aventura? Ya no postergues más tu decisión, porque el cierre de inscripciones al Segundo Reto Suzuki es el próximo 20 de noviembre hasta las 18:00 horas.

Los organizadores del Segundo Reto Suzuki advirtieron que por el tema de la pandemia de Covid-19, se desea evitar aglomeraciones.

Además, el cupo está limitado a sólo a 150 participantes. Las categorías se van a dividir en hombre, mujer o equipo, donde cada contingente de cinco saldrá con un intervalo de tiempo de tres minutos.

Te puede interesar: ¿Conoces las playas de Michoacán?