El Sueño Hotel + Spa nos tiene nuevas amenidades eco friendly

De esta manera refrendar su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de sus huéspedes

1187
El Sueño Hotel + Spa en Puebla
El Sueño Hotel + Spa/Twitter

La tendencia se venía marcando hace un par de años, pero la pandemia por Covid-19 prácticamente nos hizo entrar en ese estado de reflexión sobre nuestras acciones y cómo impactan nuestro planeta. Así que El Sueño Hotel + Spa, en Puebla, se suma a esta cadena por un mundo mejor, al incorporar deliciosas amenidades eco friendly en sus habitaciones.

En tu próxima visita puedes constatar el uso de celdas solares para obtener el servicio de agua caliente; ahorro de energía; separación de basura; uso de desechos orgánicos para el desarrollo de composta; adiós a los plásticos para fomentar el uso de bolsas de papel y popotes de bambú, entre otros detalles que refrendan su compromiso con el medio ambiente.  

Los responsables de este encantador hotel mejoraron y renovaron las amenidades en todas sus habitaciones, con el compromiso de sumar esfuerzos contigo para beneficio de la Madre Tierra, por eso se preocupan no sólo por consentirte como huésped, con un servicio de primer nivel, también por evitar agentes contaminantes y dañinos para la salud.

Te puede interesar: El Callejón de los Sapos, la calle más “instagrameable” de Puebla

Responsabilidad ambiental en El Sueño Hotel + Spa 

Durante tu estancia en este maravilloso y romántico espacio, siente la seguridad de que puedes confiar en sus amenidades biodegradables, que fueron elaboradas con ingredientes naturales, que además procuran el cuidado personal de cada cliente. Sentirás un apapacho a través de aromas inolvidables

Asimismo, vivirás experiencias sensoriales como resultado de olores a té verde, menta, jengibre, lavanda, eucalipto y toronja. Todas estas delicias poco a poco se van a ir incorporando en cada espacio del hotel, mientras las condiciones del mundo lo vayan permitiendo. Además, estarán disponibles para su venta al público. 

Si tienes oportunidad de escaparte a Puebla y disfrutar de las instalaciones y servicios de El Sueño Hotel + Spa, no lo pienses más, porque la casa donde se refugia como recinto de la hospitalidad está llena de historia

La decoración exquisita en cada rincón inspira romance. Todo esto se complementa con su rica cocina, donde el restaurante ofrece platillos que destacan por sus ingredientes de tradición poblana.