Cosmos Coffee & Juice, un café del espacio exterior

VIbras espaciales en tu café que te fascinarán desde el momento en el que llegas

1227
IG: cosmoscoffeenjuice

Cosmos Coffee & Juice es un café ubicado en la Colonia Roma y al llegar tendrás una experiencia espacial, te contamos más.

Este lugar tiene una temática espacial, pues el nombre de las bebidas son de cosas relacionadas con el espacio, en Cosmos Coffee & Juice podrás encontrar una deliciosa variedad de bebidas que van desde café americano hasta el latte. Una de las especialidades de la casa son los jugos que seguramente te encantarán, pues usan las más frescas frutas de la estación.

Podría interesarte: Boicot Café, el mejor cold brew de la ciudad

En Coffee & Juice con una temática espacial será ideal para «echar el chismesito» con tus amigos o simplemente consentirte con un bocadillo dulce y un rico café. Te recomendamos el pastel húmedo de chocolate cuyo sabor te hará volar por otras galaxias.

También cuenta con una terraza, perfecta para tomarte un merecido descanso de todo el ajetreo diario, mientras saboreas una rica bebida con esas únicas vibras del universo que Cosmos Coffee & Juice.

Debido a la contingencia por Covid-19, Cosmos Coffee & Juice se adapta a los protocolos de higiene y seguridad actuales. Si lo prefieres puedes encontrarlos en las apps de delivery y también cuentan con servicio a domicilio.

@gabotomacafe

Puebla ##124, CDMX, L-V 8-8 S 9-8, Lattes, jugos cósmicos, pastel húmedo de chocolate, ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ Starman (2012 Remaster) – David Bowie