Las 5 mejores tiendas de ropa en Estados Unidos

1741
tiendas de ropa
Foto: Pixabay

Las tiendas de ropa son una de los lugares que a muchos nos gustan, pues es divertido pasar una tarde probando prendas, armando conjuntos y escogiendo looks. Si planeas visitar Estados Unidos – cuando las condiciones sanitarias lo permitan – y quieres renovar tu guarda ropa , te recomendamos estas 5 tiendas en las que podrás comprar a precios bastante razonables.

Old Navy

Old Navy es una de las tiendas de ropa en la que encontrarás una gran variedad de prendas a muy buenos precios. Tiene una gran variedad de jeans y hay de diversos modelos, colores y estilos, así como ropa cómoda y casual – ideal para home office – , la calidad de sus productos es bastante duradera y cuenta con una política de devolución de 45 días.

Podría interesarte: 3 Parques temáticos, entre los más visitados del mundo

JCPenney

Esta es una de las tiendas de ropa en la cual puedes encontrar ropa para toda la familia a muy buenos precios. Lo mejor de esta tienda es que puedes usar diversos cupones y descuentos, además de que en los días feriados de Estados Unidos tiene ofertas especiales.

Walmart

Tal vez suene raro pero en Walmart de Estados Unidos, puedes conseguir ropa a precios muy accesibles y de una buena calidad. En Walmart puedes encontrar prendas básicas para toda la familia como lo son jeans, blusas, camisas y pijamas.

Macy’s

Una de las tiendas de ropa favoritas de Estados Unidos y es que puedes encontrar ropa de marcas famosas a precios bastante accesibles, además de que puedes usar los famosos cupones de Macy’s con los cuales puedes obtener descuentos bastante interesantes.

Macy’s tiene garantía de retornos sencillos, lo que significa que si no te gusto lo de tu compra puedes llevarlo a la tienda más cercana y te devolverán el dinero -además de gastos de envío-.

Saks Fifth Avenue

Si quieres un poco más de glamour sin gastar demasiado no dudes en acudir a Saks Fith Avenue, en donde puedes encontrar incluso marcas de diseñador. Saks Fitft Avenue es un sitio ideal por si quieres encontrar bolsos y carteras.