Demuestra tu valentía entre dinosaurios, laberintos y cabañas en Volcanic Park

Haz un viaje al remoto pasado en las faldas del imponentes volcán Pico de Orizaba, exactamente en Ciudad Serdán, en Puebla

2740
volcanic Park
México Eminente

Volcanic Park es un parque temático localizado a las faldas del imponentes volcán Pico de Orizaba, exactamente en Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, te contamos más.

Este lugar es apto sólo para valientes. La aventura será tu mejor aliada por medido de actividades para chicos y grandes. Te garantizamos que no tendrás un segundo para aburrirte, pues podrás escoger entre más de ¡30 actividades! Las más famosas son la tirolesa, la escalada de muros, las pistas para cuatrimotos y las bicicletas.

También hay otras opciones, como pista y paseo en Go Karts, ciclismo de montaña y paseos a caballo —estas actividades tienen un pequeño costo extra—.

Una de las mayores atracciones de Volcanic Park es su puente colgante, que comunica dos hermosos castillos, los cuales conforman un aviario —donde podrás observar aves endémicas del país— y un herpetario. No olvides atravesar el laberinto y mostrar tus habilidades de orientación con tu familia y amigos.

Podría interesarte: Vive la velocidad en el Kartódromo Checo Pérez, en Zapopan

Lo más emocionante de Volcanic Park

Si eres amante de los animales, podrás visitar el pequeño zoológico de contacto y acariciar y alimentar a los animales; pero si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza, te recomendamos el senderismo, mediante el cual podrás apreciar la fauna y flora que rodea este lugar.

Sin duda alguna, una de las mayores atracciones de Volcanic Park es la de la zona de dinosaurios, donde podrás pasear en medio de estos gigantes prehistóricos y tomarte divertidas fotos que reventarán tus redes sociales; por si fuera poco, en esta sección se ofrece un paseo nocturno con una iluminación realmente mágica.

Podría interesarte: Sierra de Santa Catarina, volcanes extintos que adornan la CDMX

Si quieres pernoctar en Volcanic Park, ¡puedes hacerlo! Ya sea en las Astro-cabañas —que son cinco singulares casitas de árbol conectadas entre sí y con capacidad para dos personas— o en la Astro-hacienda —siete habitaciones con capacidad para cuatro personas—, o si lo prefieres puedes dormir a la luz de las estrellas en un área de campamento y glamping.

Sin duda alguna, Volcanic Park es uno de los parques poblanos más divertidos; en temporadas como las fiestas patrias, Día de Muertos, Halloween y Navidad, este parque ofrece atracciones temáticas que te robarán el aliento.

Dirección: San Juan Arcos Ojo de Agua, Ciudad Serdán, Puebla.
Informes: www.volcanicpark.com.mx.

Debido a la contingencia por Covid-19, el parque se encontrará cerrado hasta el 25 de enero de 2021.