Yuyo’s Coffee: con amor para tus amores peludos

Un lugar donde puedes regalar amor

1009
yuyos coffee
Facebook: Yuyo´s coffee

Yuyo´s Coffee es una cafetería pero en cuanto llegues te darás cuenta que no es una cafetería como las demás, pues es realmente especial, ya que los detalles lo son todo, te contamos más.

Yuyo’s Coffee es un lugar acogedor y es que desde el minuto uno, te sientes bienvenido pues como dijimos anteriormente, los detalles son parte de este lugar. Yuyo’s Coffee es el lugar es ideal para tomar café o una rica bebida fría, te recomendamos los riquísimos postres como cupcakes, pasteles, panqués, galletas, y sobre todos los pasteles, – los cuales puedes pedir personalizados para cualquier ocasión especial-

Podría interesarte: ¿Amas a los “michis”? En el Catfecito podrás tomar un rico café mientras convives con gatitos

Yuyo’s Coffee es un sitio perfecto para consentirte con un rico desayuno, pues encontrarás deliciosas opciones para la comida más importante del día. En este lugar luego hay promociones y paquetes, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de las redes sociales para que sepas de las novedades.

Detalles que enamoran

Además de bebidas, platillos y postres, Yuyo’s Coffee también se encarga de ser tu cómplice para sorprender a quien tu quieras , pues posee una boutique de globos personalizados que puedes enviar como un hermoso detalle, también puedes enviar desayunos sorpresa, flores, arreglos , pasteles y muchas opciones más con las que alegrarás el día de esa persona tan especial.

Pet Friendly

En Yuyo’s Coffee podrás llevar a tu mascota pues este lugar es completamente pet friendly, además de que admiten a tu perrito sin problemas, hay ricas opciones para él en el menú como cupcakes y para los días calurosos paletas de hielo especialmente para ellos.

Debido a la contingencia por Covid-19, Yuyo’s Coffee se toma muy en serio las medidas de seguridad e higiene. También cuentan con servicio a domicilio y por medio de apps de delivery.

@soygabopedroza

Luz Saviñon##867, CDMX, PET Friendly, L-V 10am-9pm S-D 10am-6pm, prueba el waffle y su café! ##hagamosbarrio ##foryou ##parati

♬ Who Let The Dogs Out – Original – The Doggies

Dirección: Dr José María Vertiz Número 867, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX
Horario: L-V 10:00 am – 9:00 pm , S y D 10:00 am – 6:00 pm

Instagram: Yuyo’s Coffee